Publicidad
Publicidad

La comisión de investigación de Ciegsa citará a Francisco Camps para el 8 de mayo

EFE | València

La comisión de Les Corts Valencianes que investiga las actividades de la empresa pública Ciegsa citará a comparecer al expresident de la Generalitat Francisco Camps el 8 de mayo, así como a los exconsellers Esteban González Pons y Gerardo Camps, los días 28 de abril y 22 de mayo, respectivamente.

Libertad sin fianza para el "hombre de los 2.000 tumores"

EFE | Madrid/València

Una jueza de Madrid ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza del valenciano Paco Sanz, conocido como el "hombre de los 2.000 tumores", a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas que pensaban que le ayudaban a sufragar un tratamiento médico.

Ribó: Estas Fallas ha habido más limpieza que nunca y València está limpia ya

EFE | València

El alcalde de València, Joan Ribó, ha reivindicado hoy que en las Fallas de 2017 "ha habido más limpieza que nunca, pero también ha habido más gente que nunca que ensuciaba de alguna forma", y ha asegurado que, aunque "ha costado más acabar de limpiar" la ciudad, en estos momentos València ya está limpia.

Rajoy prevé partidas similares a últimos años para el Corredor Mediterráneo

EFE | Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy el Corredor Mediterráneo como una "prioridad política, económica y social", y ha avanzado que el proyecto de ley de presupuestos para 2017 incluirá partidas similares a las de los último años para esta infraestructura.

90-75. Un inmenso Valencia arrolla al Hapoel y se mete en la final

EFE | Valencia

El Valencia Basket certificó su pase a la final de la Eurocopa al arrollar en el tercer y definitivo partido de las semifinales a un Hapoel Jerusalem al que minimizó hasta casi borrarlo de la pista con una exhibición de inteligencia y energía, arropado por una grada abarrotada y entregada.

Los Planetas traen en mayo a Valencia su nuevo disco

EFE | Madrid/Valencia

En coincidencia con el 25 aniversario de su carrera universal y la presentación de su nuevo disco, "Zona Temporalmente Autónoma", Los Planetas han anunciado una gira que les llevará el 21 de abril a Barcelona y el 27 a Madrid, y el 18 de mayo a Valencia y el 25 a Granada.

FOTOS DE LA SEMANA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
liga endesa