Publicidad
Publicidad
Publicidad

Puig anuncia un decreto de ayudas para los afectados por el temporal de frío

EFE | Valencia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Gobierno valenciano aprobará un decreto de ayudas para los municipios afectados por las fuertes nevadas que durante los últimos días han afectado a la Comunitat Valenciana.

Imelsa:Un año de la caída del PP del Ayuntamiento y la Diputación de Valencia

EFE | Valencia

El conocido como caso Imelsa, que tuvo su origen en una operación policial denominada "Taula", cumple un año el próximo jueves habiendo dejado a su paso un reguero de sospechas e imputados en las filas del PP que prácticamente han invisibilizado a esta formación en el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia.

Remiten las lluvias y las nevadas tras superar los 100 litros en Castellón

EFE | Valencia

Las lluvias y las nevadas han empezado a remitir hoy en la Comunitat Valenciana, después de que durante el día de ayer se alcanzaran registros de algo más de 100 litros por metro cuadrado en la provincia de Castellón.

El sistema bancario participa en financiar 2.133 millones a la Generalitat

EFE | Valencia

La secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, ha señalado que los principales bancos españoles y todas las entidades del sistema financiero valenciano participan en la licitación pública de financiación de 2.133 millones para la Generalitat y el Instituto Valenciano de Finanzas en los próximos dos años.

0-2. Un compacto Valencia superó a un Villarreal desdibujado

EFE | Vila-real (Castellón)

Dos goles en siete minutos en el tramo final del primer periodo dieron la victoria al Valencia en Villarreal, en un encuentro en el que el equipo visitante se mostró compacto durante los noventa minutos ante un rival desdibujado, que sólo dominó en una fase del segundo periodo.

Las fiestas populares de Alicante desfilan en el centro de Madrid

EFE | Madrid

El gran desfile provincial alicantino en la cuarta jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) ha redoblado la presencia de 'festeros' con más de un millar de personas procedentes de dieciocho municipios, según ha explicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.

FOTOS DE LA SEMANA

Publicidad
Publicidad
liga endesa