Publicidad
Publicidad
 

OSOS INVESTIGACIÓN

Los osos se comunican a través del olor de sus pies

Los osos se comunican mediante los pies y en concreto lo hacen a través de las secreciones emanadas por las glándulas situadas en la planta de sus extremidades, transmitiendo información precisa sobre el paso de cada individuo por una zona.(Imagen facilitada por el CSIC).

 

Gernika recuerda a sus víctimas en el 80 aniversario del bombardeo

EFE | Gernika (Bizkaia)

La villa vizcaína de Gernika ha recordado hoy el bombardeo que hace 80 años asoló el municipio, con una ofrenda floral por los fallecidos, un homenaje a los periodistas de guerra y la entrega de los XIII Premios por la Paz y la Reconciliación.

CULTURA

Reportajes

La cultura de Rabat

La cultura da nueva vida a Rabat

La ciudad de Rabat, hermana pequeña de las llamadas "ciudades imperiales" de Marruecos, es una de las capitales más discretas de toda la región mediterránea, pero ahora quiere reinventarse en este siglo XXI con nuevos argumentos: ser la "capital de la cultura" del país.

SOMALIA SEQUÍA

Crónicas

Somalia intenta sobrevivir gracias a su mar

Somalia intenta sobrevivir gracias a su mar

EFE | Bandar Beyla (Somalia)

Bajo los primeros rayos de luz, unas pescadoras lanzan las redes sobre la arena antes de preparar las barcas con las que marcharán mar adentro en busca de algo de comer. Mientras los somalís intentan sobrevivir gracias a su mar, los piratas parecen haber regresado tras años de inactividad.

Publicidad
Publicidad
liga santander
EFE http://encuentratutrabajo.efeempresas.com
EFE https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Creer/6000009215428/es/?utm_source=&utm_medium=display&utm_content=acuerdos&utm_term=&utm_campaign=neg6
Viaja Seguro MAEC
sección com.valenciana
liga endesa
EfeEscuela
EFE http://www.efedocanalisis.com/
EFE http://www.fundeu.es/
EFE http://www.lafototeca.com/
EFE http://www.practicaespanol.com/
Publicidad