Publicidad
Publicidad

Fallece Bimba Bosé a los 41 años, víctima de un cáncer

EFE | Madrid

La cantante, modelo y artista multidisciplinar Bimba Bosé, de 41 años, ha fallecido hoy, en Madrid, tras una larga lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padecía desde hace más de dos años, han informado a Efe fuentes familiares.

 

CIENCIA 2016

Investigaciones de 2016 con sello español

La malaria, el envejecimiento, los virus en los océanos o los planetas similares a la Tierra son algunos de los ‘protagonistas’ de las investigaciones españolas en 2016, un año en el que el astrofísico Guillem Anglada-Escudé se ha colado en el “top 10” de Nature y Francisco Juan Martínez Mojica, en las quinielas del Nobel de Medicina.

 

Chavi Pascual, el único "gallego" de Argentina

Chavi Pascual, el único "gallego" de Argentina

EFE | Madrid

Chavi Pascual responde al teléfono con un marcado acento argentino. No parece haber nacido en Bilbao hace 35 años. Vosea, el final de sus frases tienen la cadencia de un bonaerense y emplea palabras propias del país que le ha acogido en los últimos cinco años, el tiempo que lleva defendiendo las porterías de diferentes clubes para ser el único futbolista español en Argentina.

Publicidad
Publicidad
liga santander
EFE http://encuentratutrabajo.efeempresas.com
EFE https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Creer/6000009215428/es/?utm_source=&utm_medium=display&utm_content=acuerdos&utm_term=&utm_campaign=neg6
Viaja Seguro MAEC
sección com.valenciana
liga endesa
EfeEscuela
EFE http://www.efedocanalisis.com/
EFE http://www.fundeu.es/
EFE http://www.lafototeca.com/
EFE http://www.practicaespanol.com/
Publicidad