(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La empresa líder en organización de eventos numismáticos, NumisHunters SL, traerá a la capital española mas una veintena de profesionales del sector venidos desde diferentes puntos del territorio nacional.

Como ya adelantaba hace apenas una semana las entidad organizadora de este evento, la ciudad de Madrid acogerá el próximo sábado 3 de diciembre el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo.

El evento tendrá lugar en los salones del Hotel Meliá Castilla y según informan la organización de este primer salón, hasta la fecha ya son mas de 20 los profesionales que se darán cita en este evento.

Se tratará de un acontecimiento único, donde por primera vez profesionales líderes del sector numismático, filatélico y del coleccionismo se darán cita en la ciudad.

Según ha señalado la empresa madrileña NumisHunters SL, los profesionales que se darán cita en este evento, vienen desde diferentes puntos del territorio nacional.

El director de NumisHunters S.L., Francisco Cuadrado, están 'gratamente satisfechos con la gran acogida que está teniendo este primer salón numismático'.

Ha asegurado que estos días han recibido 'numerosas felicitaciones' por parte de multitud de coleccionistas madrileños 'por esta iniciativa', y además 'numerosos profesionales destacados del sector han apoyado el proyecto' y se darán cita en Madrid el próximo sábado.

Ha destacado que la entrada al evento es totalmente gratuita y que además, se obsequiará a todas las personas que acudan a los salones del Hotel Melia Castilla con una moneda en símbolo de agradecimiento por la asistencia.

También ha recordado que en el evento los profesionales no solo están para vender, sino que también, están al servicio del coleccionista y futuro coleccionista.

Según Cuadrado: 'a todos los asistentes se prestará un continuo asesoramiento a lo largo del salón numismático' y los profesionales que se den cita en el evento ofrecerán la posibilidad de que aquellas personas que tengan monedas, sellos, billetes y todo aquello relacionado con el coleccionismo, puedan conocer el valor de estas piezas'.

Además, 'en el caso de que opten por la venta de las mismas, siempre encontrarán al profesional adecuado al cual poder adjudicarle el material examinado por un precio justo', ha dicho.

Como se ha destacado ya, el evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre, en los salones del Hotel Meliá Castilla, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Según fuentes de la organización asistirán por el momento profesionales venidos de Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Pamplona, La Rioja, Zaragoza e incluso Portugal.

Un total de más de 20 profesionales líderes del sector de la numismática, la filatelia y el coleccionismo al servicio de todos los asistentes a la cita.

Contacto

Nombre contacto: Francisco Cuadrado Torres

Descripción contacto: Organizador y gerente de NumisHunters SL

Imágenes

http://bit.ly/2goTfrt"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.