EFE | Caracas

Miles de venezolanos se lanzaron este sábado a la compra de electrodomésticos un día después de que el presidente del país, Nicolás Maduro, ordenara la "ocupación" de tiendas acusadas de especular y la inmediata venta de sus artículos a "precio justo".

Las colas se repiten principalmente en sucursales en Caracas y en otras ciudades de la red comercializadora Daka, acusada por Maduro de vender con un sobreprecio de más de un 1.000 %, y en algunas de las cuales medios de la prensa nacional han reportado incidentes e incluso conatos de saqueos.

 
  • Decenas de personas fueron registradas este sábado a la salida de una tienda de la cadena Daka, tras comprar electrodomésticos, en Caracas (Venezuela)
  • Decenas de personas fueron registradas este sábado al hacer cola para ingresar a una tienda de la cadena Daka, en Caracas (Venezuela). EFE
 
Decenas de personas fueron registradas este sábado a la salida de una tienda de la cadena Daka, tras comprar electrodomésticos, en Caracas (Venezuela)
Decenas de personas fueron registradas este sábado a la salida de una tienda de la cadena Daka, tras comprar electrodomésticos, en Caracas (Venezuela). EFE
Publicidad