EFE | Madrid

La Agencia EFE ha lanzado su nueva aplicación para teléfonos celulares, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la compañía informativa en sus páginas web.

Esta nueva herramienta incluye un servicio de alertas informativas con las informaciones más relevantes de la actualidad nacional, internacional, económica y deportiva.

 
  • EFE lanza su nueva aplicación para móviles, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la ag
  • thumb
 
EFE lanza su nueva aplicación para móviles, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la ag
EFE lanza su nueva aplicación para móviles, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la agencia publica en sus páginas web. EFE

Disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece las noticias publicadas por los portales en Internet especializados de salud, empresas, estilo, ciencia y tecnología, turismos, agroalimentación, motor y medioambiente, entre otros.

La aplicación permite la personalización de los contenidos, gracias a un sistema de registro y selección que facilita la configuración de la portada según los intereses particulares de cada usuario, que, además, según la versión, puede gestionar de modo sencilla los bloques de contenidos, los de acceso desde el menú de cabecera o los que contiene cada sección.

En ambas plataformas, el sistema de alertas permitirá conocer al instante las noticias de mayor relevancia e impacto difundidas por la Agencia EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo.

Es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 3.000 profesionales de sesenta nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países.

Disponible en Apple Store, EFE Digital está optimizada para iPhone 5, requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

En la versión Android también permite construir el espacio "Mis noticias" con los contenidos preferidos en forma de bloques y colocarlos en la posición que más interese al usuario.

También hace posible buscar noticias y guardarlas como favoritas para acceder más rápido a la información; aumentar o disminuir el tamaño del texto, con el fin de facilitar la lectura y añadir un widget en la pantalla del celular para mantenerse informado las 24 horas del día.

Publicidad