Publicidad
YIHADISTAS SIRIA

Activistas elevan a 52 la cifra de muertos a manos del Estado Islámico en el centro de Siria

EFE | Beirut
Al menos 52 personas murieron la madrugada del martes durante la irrupción del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la localidad de Al Mabuye, en el centro de Siria, según el último recuento publicado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
ESPAÑA DEUDA

La prima de riesgo permanece en 103 puntos básicos en la apertura

EFE | Madrid
La prima de riesgo de España comenzó la sesión de hoy sin cambios respecto al cierre de ayer, en 103 puntos básicos, pese a que el interés que se ofrece a los inversores por comprar deuda española a diez años se redujo hasta el 1,200 %, desde el 1,212 % registrado ayer.
MÚSICA LATINA

Carlos Vives y Marc Anthony anuncian una gira conjunta por Estados Unidos

EFE | Miami (EE.UU.)
El cantante colombiano Carlos Vives y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony anunciaron hoy en Miami una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá.
TERRORISMO YIHADISTA

Los gemelos que iban a viajar a Siria y sus padres declaran hoy ante el juez

EFE | Madrid
Los gemelos de 16 años detenidos ayer en Badalona (Barcelona) justo antes de viajar a Siria para enrolarse en un grupo yihadista, así como sus progenitores marroquíes, que conocían sus intenciones, pasarán hoy a disposición judicial en Madrid.
RESCATE MONTAÑEROS

Buscan a tres montañeros vizcaínos desaparecidos en el monte Gorbea

EFE | San Sebastián
Equipos de rescate buscan a tres montañeros vizcaínos, dos varones y una mujer, que no han regresado a sus domicilios después de que salieran ayer por la mañana al monte Gorbea, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.
TENIS MIAMI

Djokovic suda para pasar a octavos, donde espera Ferrer en un día sin sorpresas

EFE | Miami
El serbio Novak Djokovic, número uno, pasó momentos difíciles para apear al ucraniano Alexander Dolgopolov y clasificarse a octavos del Master 1.000 de Miami, donde le espera el español David Ferrer, que ganó su partido, al igual que superaron los suyos el escocés Andy Murray y el japonés Kei Nisikori.
JAPÓN SOCIEDAD

Fallece la persona más vieja del mundo, una japonesa de 117 años

EFE | Tokio
La persona más vieja del mundo, la japonesa Misao Okawa, falleció hoy a los 117 años de edad por causas naturales, según informó la cadena pública nipona NHK.
GASTRONOMÍA

¡Bendita tentación!

Torrijas, pestiños, buñuelos o capirotada son auténticos manjares. Déjese caer en la tentación y disfrute de los postres típicos de Semana Santa.
Publicidad