Publicidad
YIHADISTAS SIRIA

Yihadistas se hacen con parte del cargamento de armas para kurdos en Kobani

EFE | Beirut
Combatientes del grupo Estado Islámico (EI) lograron hacerse con una parte del cargamento de armas y material médico arrojado ayer por aviones de EEUU en el enclave kurdo sirio de Kobani, reveló hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
PRESUPUESTOS 2015

Montoro presenta en el Congreso los presupuestos "más esperanzadores"

EFE | Madrid
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha defendido hoy que los presupuestos generales del Estado de 2015 abren una etapa de mayor creación de empleo y de fortalecimiento del crecimiento, lo que les hace ser los "más esperanzadores".
OSCAR DE LA RENTA

Fallece el diseñador Oscar de la Renta

EFE | Nueva York
El diseñador Oscar de la Renta, de 82 años, que durante años vistió con clase y encanto a actrices y mujeres poderosas, murió este lunes en su casa del estado de Connecticut, después de varios años luchando contra el cáncer.
TARJETAS OPACAS

El PP no seguirá investigando a Rato tras dejar temporalmente su militancia

EFE | Madrid
El Partido Popular no continuará con su investigación interna a Rodrigo Rato por el caso de las tarjetas opacas una vez que el expresidente de Caja Madrid ha solicitado la suspensión temporal de su militancia, según explican a Efe fuentes populares.
SALUD ÉBOLA

Teresa Romero no recuerda haberse tocado la cara tras tratar a García Viejo

EFE | Madrid
La auxiliar de enfermería infectada por el virus del Ébola, Teresa Romero, cree que lo hizo "todo bien" mientras atendió al misionero Manuel García Viejo, y "no tiene noción de haberse tocado la cara", según ha trasladado ella misma a la portavoz de la familia, Teresa Mesa.
FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Simeone convoca a 18 jugadores con las bajas de Gabi, Tiago y Ansaldi

EFE | Majadahonda (Madrid)
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este martes a 18 jugadores para el partido de la Liga de Campeones ante el Malmoe en el Vicente Calderón con las bajas de Gabi Fernández, Tiago Mendes y Cristian Ansaldi, todos ellos fuera del encuentro por lesiones musculares.
GEORGE HARRISON

Vendida por 238.000 dólares la casa donde George Harrison pasó su infancia

EFE | Londres
La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó hoy Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.
SALUD

Esperanza en el tratamiento de la esclerosis múltiple

Más de 400.000 personas han sido diagnosticadas en Estados Unidos con esclerosis múltiple, una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central cuyo origen se desconoce y no tiene cura pero, según el neurólogo colombiano Fernando Dangond, "existen tratamientos que retrasan su avance"...
Publicidad