Publicidad
UE CUMBRE

La UE elige a Mogherini nueva jefa de la diplomacia europea

EFE | Bruselas
Los países miembros de la Unión Europea (UE) han elegido hoy a la ministra italiana de Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, nueva jefa de la diplomacia europea.
BARAJAS RETRASOS

Barajas vuelve a la normalidad tras el fallo que afectó a 280 vuelos esta mañana

EFE | Madrid
El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha recuperado la normalidad después de una jornada marcada por un fallo informático que ha provocado que el despegue de alrededor de 280 vuelos previsto entre las 10:30 y las 13:00 horas haya sufrido retrasos de cerca de 45 minutos.
MANUEL PERTEGAZ

Los Reyes destacan el "carácter innovador" y la "excepcional maestría" de Pertegaz

EFE | Madrid
Felipe VI y doña Letizia y los Reyes Juan Carlos y Sofía han enviado hoy telegramas de pésame a la familia de Manuel Pertegaz, en los que expresan sus condolencias y destacan el "carácter innovador" y la "excepcional maestría" del fallecido diseñador.
AVIÓN MARGALLO

El Airbus 310 en el que viaja Margallo vuelve a abortar el despegue por falta de potencia en el motor

EFE | Denpasar (Bali, Indonesia)
El Airbus 310 de la Fuerza Aérea española en el que viaja el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Jose Manuel García-Margallo, volvió hoy a abortar el despegue en el aeropuerto de Bali "por una evidente falta de potencia en el motor derecho".
VIOLENCIA MACHISTA

El detenido por el crimen de Arganda (Madrid) disfrutaba de un permiso penitenciario

EFE | Madrid
El detenido por matar supuestamente a su suegra y herir gravemente a su novia en la localidad madrileña de Arganda del Rey disfrutaba de un permiso penitenciario, según han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que el hombre estaba en prisión por un delito de robo con violencia.
FÚTBOL REAL MADRID

Ancelotti no oculta su sorpresa por la marcha de Xabi Alonso

EFE | Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no ocultó en rueda de prensa la "sorpresa" que se llevó cuando Xabi Alonso le comunicó que deseaba abandonar el club para jugar en el Bayern Múnich, y mostró su "respeto" al centrocampista vasco, al que deseó suerte en su nueva andadura.
GENTE

Alfonso Díez recuerda sus raíces en Palencia, pero sin la Duquesa de Alba

EFE | Palencia
El palentino Alfonso Díez Carabantes ha desgranado hoy recuerdos de su juventud en su ciudad natal, Palencia, en un emotivo pregón del XIX Día del Palentino Ausente en el que ha hecho gala de sus raíces, pero con la ausencia de su esposa, la Duquesa de Alba.
TECNOLOGÍA

Llega el GPS para interiores

Una nueva aplicación para dispositivos móviles aprovecha el campo magnético de la Tierra para visualizar el plano interior de cualquier edificio del mundo con gran precisión.
Publicidad