Publicidad
SIRIA CONFLICTO

La guerra en Siria se acerca a Israel con la toma del paso fronterizo por rebeldes

EFE | El Cairo
El conflicto sirio se acercó hoy a la frontera con Israel con la toma de control por parte de varias facciones rebeldes, entre ellas el Frente al Nusra, del paso fronterizo de Al Quneitra, el único que une Siria con los Altos del Golán, ocupados por Israel.
TURISMO COYUNTURA

La mayor afluencia de turistas a España deja un gasto récord hasta julio

EFE | Madrid
Los turistas extranjeros gastaron en España en los siete primeros meses de 2014 la cifra récord de 34.497 millones de euros, un 7 % más que un año antes, lo que se debe, sin embargo, a una mayor afluencia de visitantes, que repuntó en la misma proporción, y no al aumento del gasto de cada uno de ellos.
MÚSICA SALSA

La orquesta La Solución festeja 40 años en el mundo de la salsa

EFE | San Juan
La orquesta La Solución festeja sus 40 años de trayectoria con el lanzamiento de "Viajero del tiempo", un nuevo disco que incluye temas que el fallecido Frankie Ruiz, "el papá de la salsa", convirtió en éxitos internacionales.
JUNTA ALMERÍA

Susana Díaz dice que "mala presidenta sería si no levantara la voz en España"

EFE | Terque (Almería)
La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido hoy su derecho a opinar sobre los temas que considere oportuno "dentro y fuera" de su partido, el PSOE, y ha argumentado que sería "mala presidenta" si "no levantara la voz en España defendiendo los intereses de los andaluces".
SUCESOS RESCATE

Hallan el cadáver de la joven desaparecida cuando se bañaba de noche en Noja

EFE | Santander
Buzos de la Guardia Civil han localizado en el mar el cadáver de la joven de 17 años desaparecida de madrugada cuando se bañaba junto a unos amigos en una playa de Noja.
FÚTBOL LIGA CAMPEONES

3-1. Aduriz remonta al Nápoles y el Athletic seguirá en Champions

EFE | Bilbao
El Athletic Club seguirá en la Liga de Campeones tras imponerse hoy por 3-1 al Nápoles en un partido en el que Marek Hamsik adelantó a los de Rafa Benítez, pero en el que apareció Aritz Aduriz al rescate con dos tantos que remontaron el marcador y que terminó 3-1 con un último gol de Ibai Gómez.
FESTIVAL VENECIA

Emma Stone deslumbra en la alfombra roja de Venecia

EFE | Venecia (Italia)
Con un espectacular vestido largo, color verde oscuro, escote en pico muy pronunciado y espalda cruzada, la pelirroja Emma Stone deslumbró hoy en la alfombra roja de Venecia en el estreno de "Birdman".
MODA

Diez "must" otoñales

El verano inicia su recta final y el armario se prepara para la llegada del frío. A continuación, diez tendencias imprescindibles para combatir con estilo la bajada de temperaturas.
Publicidad