Publicidad
PAKISTÁN PROTESTAS

Los opositores toman la televisión estatal de Pakistán

EFE | Islamabad
La televisión estatal de Pakistán fue ocupada hoy por los opositores que piden la dimisión del primer ministro, Nawaz Sharif, y quienes cortaron las emisiones del canal, informó a Efe una fuente oficial.
ESPAÑA DEUDA

La prima de riesgo de España abre sin cambios en 134 puntos básicos

EFE | Madrid
La prima de riesgo de España comenzaba la sesión de hoy sin cambios en 134 puntos básicos, los mismos con los que cerraba la sesión anterior, en tanto que la rentabilidad del bono español a diez años se reducía ligeramente al 2,224 %.
FESTIVAL SANTANDER

Jurowski y la London Philharmonic arriesgan para una clausura "Heroica" del FIS

EFE | Santander
Con los compases de la sinfonía "Heroica" de Beethoven, para rematar un programa algo arriesgado, Vladimir Jurowski y la London Philharmonic Orchestra han clausurado este domingo la 63 edición del Festival Internacional de Santander (FIS).
PARTIDOS PP

Rajoy declara "la guerra sin cuartel" al paro y ve la crisis en retirada

EFE | Soutomaior (Pontevedra)
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha defendido hoy que España es una "gran nación", donde la crisis se encuentra "en retirada" y que está en disposición de plantear una "guerra sin cuartel" contra el drama del desempleo.
FRANCIA ACCIDENTE

Se eleva a 6 el número de fallecidos en el derrumbe de un edificio en París

EFE | París
Se eleva a seis el número de fallecidos en el derrumbe de un edificio en las afueras de París, después de que esta madrugada aparecieran dos nuevos cadáveres entre los escombros, mientras los servicios de socorro buscan a otras dos personas desaparecidas.
BALONCESTO ESPAÑA 2014

91-54. Los 'faraones' se llevaron un chaparrón de puntos ante España

EFE | Granada
Un auténtico chaparrón de puntos se llevaron los 'faraones' de Egipto en su enfrentamiento con la selección española al perder por 91-54, 37 de diferencia que pudieron haber sido más, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de baloncesto,
FÚTBOL ALEMANIA

Xabi Alonso se viste de bávaro tras triunfar en su primer partido en Alemania

EFE | Berlín
Xabi Alonso ha aterrizado por completo en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, y tras recibir las primeras elogios de la prensa alemana por su estreno contra el Schalke, se vistió hoy de bávaro con camisa de cuadros y pantalón corto de cuero junto al resto de sus compañeros.
SALUD

De vuelta al trabajo, controle el estrés

Tras los días de descanso, adaptarse de nuevo al trabajo no es una tarea sencilla y para algunos representa un verdadero problema. Sepa cómo prevenir el temido síndrome postvacacional.
Publicidad