Publicidad
ISRAEL GAZA

El brazo armado de Hamás niega la captura del soldado israelí en Gaza

EFE | Gaza
El brazo armado de Hamás, las 'Brigadas de Azedím al Kasam', negó hoy que sus milicianos hayan capturado en la víspera a un soldado israelí durante un combate en la zona de Rafah, en el sur de Gaza.
ARGENTINA DEUDA

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

EFE | Nueva York
Dos días después del cese de pagos, el juez Thomas Griesa llamó hoy a seguir el curso del litigio entre Argentina y los fondos especulativos y reanudar las negociaciones con el mediador Daniel Pollack, desoyendo la petición del Gobierno del país suramericano de relevarlo por "pérdida de confianza".
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, confidencias al oído

EFE | Marbella (Málaga)
El cantante Alejandro Fernández está acostumbrado a cantar ante multitudes en grandes espacios, pero anoche lo hizo en el reducido aforo de la Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga) ante unas 2.200 personas.
ESPAÑA COLOMBIA

Don Juan Carlos inaugurará su nueva actividad con un viaje oficial a Colombia

EFE | Madrid
El Rey Juan Carlos iniciará el próximo martes 5 una visita oficial a Bogotá al frente de la delegación española que asistirá el día 7 a la toma de posesión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con la que inaugurará su nueva actividad institucional tras la abdicación.
SUCESOS APUÑALAMIENTO

Fallece por heridas de arma blanca una mujer de 41 años en Berja, Almería

EFE | Sevilla
Una mujer de 41 años ha resultado muerta hoy en Berja (Almería) a consecuencia de heridas provocadas por un arma blanca.
FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid realiza su último entrenamiento en el Michigan Stadium

EFE | Ann Arbor (Michigan, EE.UU.)
El Real Madrid completó el último entrenamiento de su gira de pretemporada por Estados Unidos en el Michigan Stadium, donde mañana sábado, disputará frente al Manchester United su tercer partido amistoso del torneo Guinness International Champions Cup.
TECNOLOGÍA ALIMENTOS

Imprimir alimentos y cocinar en una impresora 3D será realidad en 2016

EFE | Madrid
Imprimir alimentos ya es posible, pero una impresora en 3D que además cocine supondría una verdadera revolución gastronómica, algo que se convertirá en realidad en 2016, fecha en la que una empresa española tiene previsto comercializar un aparato de este tipo.
GASTRONOMÍA

Algas, un producto universal que conquista la cocina

Las algas se comían desde el siglo IV en Japón y desde el siglo VI en China y, en la actualidad, estos países, junto con la República de Corea, siguen siendo los mayores consumidores aunque ya no están solos. Las cualidades nutritivas, así como su intenso sabor o su particular textura las han convertido en las reinas de muchas cocinas no solo profesionales.
Publicidad