Publicidad
YIHADISTAS IRAK

Las tropas iraquíes continúan sus avances contra el Estado Islámico en Saladino

EFE | Bagdad
Las tropas iraquíes, apoyadas por milicias chiíes y combatientes tribales, continuaron hoy con la liberación de varias zonas en el norte de la provincia de Saladino, al norte de Bagdad, que se encontraban bajo el control del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
DIÁLOGO SOCIAL

Los agentes sociales acercan posturas en torno al alza salarial del 1% para 2015

EFE | Madrid
La CEOE ha propuesto para este año subidas salariales del 0,8 % o del 0,9 %, e incluso "un poco más", con el fin de acercar posturas y cerrar el III Acuerdo de Negociación Colectiva, mientras que CCOO insiste en que no asumirá incrementos inferiores al 1 % y que empiecen por "un 0 y una coma".
AUSTRIA ARTE

El gusto de pasar miedo con el arte

EFE | Viena
La fascinación por el horror y el gusto de pasar miedo ya cautivaban al público siglos antes de los "blockbusters" sobre desastres naturales o asesinos en serie.
IGNACIO GONZÁLEZ

Cerezo dice que fue Villarejo quien le pidió que intercediera ante González

EFE | Madrid
El presidente del Atlético de Madrid y empresario Enrique Cerezo ha asegurado hoy que fue el comisario José Manuel Villarejo quien le pidió que intercediera ante el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para conseguir que dejara de ser investigado y que "desimputasen" a otro policía.
ITALIA INMIGRACIÓN

Recuperan los cadáveres de diez inmigrantes en aguas del Canal de Sicilia

EFE | Roma
El servicio de Guardacostas de Italia ha recuperado los cadáveres de diez personas indocumentadas en aguas del Canal de Sicilia tras rescatar a 121 inmigrantes que naufragaron cuando viajaban en una nave con dirección a las costas italianas.
FÚTBOL SANCIONES LIGA BBVA

Neymar, Griezmann y Miranda, entre los sancionados para la próxima jornada

EFE | Madrid
El delantero del Barcelona Neymar y el del Atlético de Madrid Antoine Griezmann figuran, junto al defensa rojiblanco Joao Miranda, entre los once jugadores que se perderán la próxima jornada por sanción, según acordó hoy el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
FALLAS VALENCIA

Un debutante oscense hace temblar Valencia con una mascletà clásica

EFE | Valencia
El tercer debutante de los cuatro que hasta ahora han disparado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en el ciclo fallero ha sorprendido con una mascletà como las de antaño, sin casi efectos aéreos y con un gran e impactante terremoto terrestre final en varias fases.
TURISMO

Aveiro, la "Venecia de Portugal"

A medio camino de Oporto y Coimbra, la peculiar Aveiro presume de canales, barcos “moliceiros” y de un encanto que atrapa cada año a miles de turistas de todo el mundo. Por algo es conocida como la “Venecia de Portugal”.
Publicidad