Publicidad
UCRANIA CRISIS

Al menos 34 civiles muertos en la región de Donetsk en las últimas 24 horas

EFE | Kiev
Al menos 34 civiles han muerto en las últimas veinticuatro horas a causa de los combates en la región Donetsk, en el este de Ucrania, informó hoy el Departamento de Sanidad del gobierno regional, leal a Kiev.
ESPAÑA BANCA

La banca española se restablecerá mejor que la de Italia y Portugal, según Moody´s

EFE | Madrid
La banca española evolucionará mejor que la de Italia y Portugal en lo que queda de 2014 y en 2015, según se vayan suavizando las condiciones de financiación del sector y se reactive el crédito, señala en un informe la agencia de calificación Moody's.
MARRUECOS CINE

El "hollywood" del desierto marroquí quiere recuperar el brillo perdido

EFE | Uarzazate (Marruecos)
La ciudad de Uarzazate, antaño centro de grandes superproducciones hollywodienses, comienza a salir de su decadencia gracias a que nuevas series y películas apuestan de nuevo por los grandiosos paisajes del Atlas marroquí.
REFORMA ELECTORAL

Arenas asegura al PSOE diálogo en la reforma electoral y le pide propuestas

EFE | Málaga
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha garantizado hoy el diálogo con el resto de partidos políticos sobre la reforma electoral para promover la elección directa de alcaldes y ha retado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a que presente propuestas.
AGRESIÓN SEXUAL

Archivada la denuncia por la supuesta violación en la Feria de Málaga

EFE | Málaga
La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado hoy el archivo provisional de la denuncia interpuesta por una joven de 20 años por una supuesta violación en la Feria de Málaga.
FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid amplía el contrato de Modric

EFE | Madrid
El Real Madrid ha ampliado el contrato del centrocampista croata Luka Modric, que seguirá vinculado al club blanco las próximas cuatro temporadas.
GENTE

Gisele Bündchen vuelve a ser la mejor pagada según Forbes

EFE | Redacción Cultura
Gisele Bündchen es, según Forbes, la modelo mejor pagada del mundo, con 47 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses (unos 35 millones de euros). Le siguen, aunque de lejos, "top models" como Doutzen Kroes y Adriana Lima.
EDUCACIÓN

Educación digital: ¡Proteja a sus hijos!

Internet se ha convertido en una herramienta de estudio y consulta que utilizan niños y jóvenes por lo que, en el arranque de curso, los padres deben de estar pendientes de cuál es el uso que dan los hijos a sus dispositivos electrónicos. Los expertos ofrecen algunos consejos.
Publicidad