Publicidad
YIHADISTAS KURDOS

Los kurdos resisten la embestida del EI en uno de sus enclaves en Siria

EFE | Beirut
Los kurdos sirios están presentando una dura resistencia al avance del Estado Islámico (EI) en uno de sus enclaves principales, la región de Kobani, donde, según diversos activistas, los radicales tomaron hoy 21 pueblos, aunque las autoridades kurdas lo niegan.
TRANSPORTE FERROVIARIO

Adif invertirá 5.000 millones hasta 2015 y pondrá en servicio 1.000 km

EFE | Madrid
Adif invertirá 5.000 millones de euros a lo largo de este año y 2015, cuando está previsto que entren en servicio cerca de 1.000 kilómetros de nuevas infraestructuras y a partir del cual se continuarán desarrollando las líneas previstas en función de las necesidades y de la situación presupuestaria.
MUSEO LOUVRE

El Louvre lanza el proyecto "Pyramide" para recibir mejor a sus visitantes

EFE | París
El Louvre se prepara para mostrar un nuevo rostro gracias al proyecto "Pyramide", primera etapa de una profunda remodelación de sus infraestructuras presentada hoy y destinada a recibir mejor a sus más de 9 millones de visitantes anuales.
JORDI PUJOL

El fiscal cree "dudosa" la procedencia "última" de la fortuna de los Pujol

EFE | Barcelona
El fiscal del caso Pujol cree "dudosa la procedencia última" de la fortuna oculta del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su familia, a juzgar por los movimientos de sus cuentas de Andorra y la "vaga explicación" que han dado sobre su origen.
ÁFRICA EBOLA

Los casos de ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea siguen en aumento

EFE | Ginebra
Los casos de ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry continúan aumentando, confirmó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), que comunicó que la nueva cifra de muertos es de 2.622.
FÚTBOL REAL MADRID

Varane amplía su contrato hasta junio de 2020

EFE | Madrid
El Real Madrid anunció hoy en un comunicado la ampliación del contrato que vincula al defensa internacional francés Raphaël Varane con el club hasta el 30 de junio de 2020.
CASA REAL

La Casa Real responde a una niña que pidió a los reyes trabajo para su madre

EFE | Málaga
La Casa Real ha enviado una carta de respuesta a la niña de 12 años que el pasado 5 de septiembre entregó una tarjeta a los reyes en Málaga en la que les pedía que le devolvieran el trabajo a su madre, que trabajaba como agente local de promoción y empleo (ALPE).
MODA

La manta, del sofá al armario

El frío invierno está a la vuelta de la esquina y el armario se refuerza para hacerle frente. Esta temporada, mantas, ponchos y capas ganan terreno en el fondo de armario.
Publicidad