Publicidad
UCRANIA CRISIS OTAN

La OTAN no descarta el ingreso de Ucrania y urge a Rusia a cesar acciones militares

EFE | Bruselas
La OTAN exigió hoy a Rusia que cese sus "acciones militares ilegales" en Ucrania y de pasos "inmediatos y verificables" para rebajar la tensión, al tiempo que dejó la puerta abierta a que Kiev ingrese en la Alianza, en un claro mensaje de apoyo y solidaridad frente a las hostilidades de Moscú.
BARAJAS PAROS

El paro convocado por CGT-Aena en Barajas se desarrolla sin incidencias

EFE | Madrid
El paro convocado por la CGT en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en contra de la privatización de Aena se desarrolla sin ninguna incidencia, según han señalado a Efe fuentes del sindicato y de la empresa.
CINE OTOÑO

Mortadelo, el Hobbit y Ridley Scott, lo más esperado de un otoño de cine

EFE | Madrid
Pasada la temporada de superhéroes y a la espera de que llegue en diciembre la última parte de "El Hobbit", el otoño se presenta muy variado para el espectador, que podrá elegir entre lo nuevo de Woody Allen o Clint Eastwood, la épica versión del Éxodo de Ridley Scott o el humor de Mortadelo y Filemón.
TERRORISMO YIHADISTA

F.Díaz dice que el nivel de alerta ante la amenaza yihadista es "el adecuado"

EFE | Madrid
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que el nivel de alerta en España ante el terrorismo yihadista no se ha modificado y ha defendido que se trata del "adecuado" para el país.
TRÁFICO VERANO

Fluidez en las carreteras en el inicio del retorno escalonado del verano

EFE | Madrid
La fluidez ha caracterizado las primeras horas del retorno por carretera de las vacaciones de verano, que se producirá de forma escalonada a lo largo del fin de semana, que coincide también con el inicio del descanso estival para otros conductores.
FÚTBOL ITALIA

Fernando Torres, cedido al Milán dos temporadas

EFE | Redacción deportes
El Chelsea inglés ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Milán para ceder al futbolista español Fernando Torres dos temporadas al equipo italiano.
COREA DEL NORTE

Prohibido bikinis en el parque acuático más exclusivo de Corea del Norte

EFE | Pyongyang
Piscinas con olas y decenas de toboganes de colores atraen a cientos de bañistas a Munsu, un espectacular parque acuático de Pyongyang donde el bikini está completamente vetado y la entrada cuesta cuatro veces el sueldo mensual de un norcoreano medio.
TECNOLOGÍA

Llega el GPS para interiores

Una nueva aplicación para dispositivos móviles aprovecha el campo magnético de la Tierra para visualizar el plano interior de cualquier edificio del mundo con gran precisión.
Publicidad