Publicidad
UCRANIA CRISIS

Once civiles muertos en el este de Ucrania, según los separatistas prorrusos

EFE | Moscú
Once civiles murieron y otros 27 han resultado heridos en las últimas 24 horas en el este de Ucrania por ataques de las fuerzas ucranianas, informó hoy el subjefe del mando militar de la rebelde región de Donetsk, Eduard Basurin.
GRECIA ECONOMÍA

La Bolsa de Atenas abre con tendencia al alza tras la caída del miércoles

EFE | Atenas
La Bolsa de Atenas abrió hoy con alzas tras el descalabro registrado en la jornada de ayer y en los primeros compases de la negociación el índice general se situó en 719,60 puntos, un 1,17 % por encima del cierre del miércoles.
VARGAS LLOSA

Vargas Llosa, de la cárcel de papel a la liberación de la actuación

EFE | Madrid
De la cárcel de papel a la liberación de la actuación hay, al menos, tantos pasos como los que ha dado esta noche en el escenario del Español el Nobel Mario Vargas Llosa, que ha puesto carne a sus casi 79 años, a un personaje de su teatro, "resucitado" cuando "hasta él" lo creía muerto.
DEFENSA OTAN

Emotiva despedida en la Base de Los Llanos a los pilotos griegos fallecidos

EFE | Albacete
La Base Aérea de Los Llanos, en Albacete, acogió anoche, a las 23.05 horas, las honras fúnebres por los dos pilotos griegos fallecidos en el accidente del lunes, donde perdieron la vida también nueve militares franceses.
SUCESOS PROSTITUCIÓN

Detenidos los líderes de la banda de proxenetas más peligrosa de España

EFE | Madrid
La Policía ha desarticulado el clan de proxenetas y extorsionadores más peligroso que operaba en España, una banda de ciudadanos rumanos heredera de la que lideró su compatriota Ioan Clamparu, "Cabeza de cerdo", que llegó a controlar a más de cien jóvenes para que se prostituyeran en la Casa de Campo.
BALONCESTO NBA

Gasol dice que necesitan "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo"

EFE | Los Ángeles (EE.UU.)
Horas antes de su regreso al Staples Center para medirse a Los Angeles Lakers, con los que ganó dos títulos de la NBA, Pau Gasol se refirió a la falta de solidez de los Chicago Bulls y dijo a Efe que, hoy por hoy, su equipo necesita "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo".
COLOMBIA MODA

Lycra proyecta la moda colombiana a 60 años en su nueva colección

EFE | Medellín (Colombia)
La marca de ropa Lycra presentó en la ciudad de Medellín, en el marco de la feria textil Colombiatex de las Américas, su nueva colección de diseños para hombres y mujeres inspirada en la proyección y desarrollo de la moda colombiana a 60 años.
MODA

Un hombre ecléctico con apuntes de “gentelman”

Durante varias temporadas el hombre se ha vestido con prendas deportivas y sastrería de corte muy clásico, sin embargo, ahora se impone un estilismo ecléctico con patrones desenfadados y apuntes de color.
Publicidad