Menéndez dice que acusaciones de corrupción son "falsas" y "equivocadas"

EFEUSA | Nueva York

El senador estadounidense Robert Menéndez calificó hoy como "falsas" y "totalmente equivocadas" las acusaciones por corrupción anunciadas hoy en su contra, que atribuyó a "motivaciones políticas".

EFE http://www.efevisual.com/
EFE http://www.efe.com/marketing/contenidosEFE_2.0/principal.html
EFE http://www.euroefe.efe.com
Publicidad
VENEZUELA EEUU

Exilio responde a Venezuela que "únicos cobardes" son funcionarios corruptos

EFEUSA | Miami
El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami vituperó hoy al vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, por calificar de "cobardes" a quienes rechazan sin condenar directamente el decreto del presidente Barack Obama, que considera a Venezuela una "amenaza".
EEUU SEQUÍA

Gobernador de California anuncia restricciones obligatorias para uso de agua

EFEUSA | Los Ángeles
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció hoy, por primera vez en la historia del estado, las restricciones obligatorias para la utilización del agua.
LATINOAMÉRICA ESCÁNDALOS

Los familiares "incómodos" de la política latinoamericana

EFE | Bogotá
Algunos familiares de los gobernantes o políticos latinoamericanos han hecho pasar a estos por momentos "incómodos", tras ser vinculados a casos de corrupción, trafico de influencias e, incluso, han sido los mayores críticos a sus gestiones.
EEUU CINE

Una lesión de Johnny Depp retrasa el rodaje de "Pirates of the Caribbean"

EFEUSA | Los Ángeles
Una operación en la mano del actor Johnny Depp ha obligado a retrasar el rodaje de la quinta entrega de la saga "Pirates of the Caribbean", titulada "Dead Man Tell No Tales", al menos hasta mediados de mes.
EEUU CORRUPCIÓN

Influyente senador de EE.UU. es acusado de corrupción, aunque niega los cargos

EFE | Nueva York
El influyente senador estadounidense Robert Menéndez fue acusado hoy formalmente de corrupción y de otros cargos, como resultado de una investigación abierta hace tres años y que el legislador calificó de "totalmente equivocada".

Tzintzuntzan: Pueblo mágico mexicano

El primer atractivo de Tzintzuntzan, pueblo mágico en el estado mexicano de Michoacán, es su nombre musical. Deletrearlo es como entonar una melodía en tres tiempos, Tzint-tzunt-zan, y para completar el encanto, al traducir la palabra al idioma indígena purépecha, el significado está relacionado con uno de los animales de más inocencia y belleza: los colibríes. Contiene atractivos turísticos y otros detalles de este pueblo mexicano.
ISRAEL EEUU

Netanyahu llama a la comunidad internacional a insistir para un mejor acuerdo

EFEUSA | Jerusalén
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, exhortó hoy a la comunidad internacional a insistir para lograr un mejor acuerdo que haga retroceder la infraestructura nuclear de Irán.
EEUU PRESUPUESTO

El estado de Nueva York aprueba un presupuesto de 142.000 millones de dólares

EFEUSA | Nueva York
La Asamblea estatal de Nueva York aprobó la pasada madrugada el nuevo presupuesto de unos 142.000 millones de dólares para el próximo año fiscal, que tendrá entre sus prioridades mejorar el sistema educativo y combatir la corrupción.
TENIS (F) MIAMI

Halep se jugará el pase a la final con Serena Williams tras ganarle a Stephens

EFE | Miami (EEUU)
La rumana Simona Halep ganó hoy a la estadounidense Sloane Stephens por 6-1 y 7-5 y se clasificó para las semifinales del Abierto de Miami, en las que se enfrentará con la primera cabeza de serie, Serena Williams.
YIHADISTAS SIRIA

El EI entra en Damasco y toma parte del campo de refugiados de Al Yarmuk

EFE | Beirut
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) irrumpió hoy en Damasco y tomó amplias partes del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, al sur de la capital y a unos cinco kilómetros del centro.
EEUU TELEVISIÓN

HBO bate récords con el estreno de un documental sobre la cienciología

EFEUSA | Los Ángeles
El estreno de "Going Clear: Scientology and the Prison of Belief", del canal HBO, reunió este domingo a 1,7 millones de espectadores, la mejor marca para el debut de un documental en ese canal desde 2006.
PUERTO RICO CRISIS

Acreedores ofrecen 2.000 millones de financiación a eléctrica de Puerto Rico

EFEUSA | San Juan
Los acreedores de la Autoridad de la Energía Eléctrica (AEE) ofrecieron a la dirección de la compañía estatal 2.000 millones de dólares de financiación adicional como parte de un plan para que la empresa haga frente a su deuda de 9.000 millones de dólares.
Publicidad