Lagarde califica de "totalmente infundada" imputación en caso Tapie

EFEUSA | Washington

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, calificó hoy como "totalmente infundada" la imputación por "negligencia" por un tribunal francés en relación con una investigación por presunta corrupción cuando era ministra de Economía.

EFE http://www.efevisual.com/
EFE http://www.efe.com/marketing/contenidosEFE_2.0/principal.html
EFE http://www.euroefe.efe.com
Publicidad
EEUU INMIGRACIÓN

Rubio y McCain se distancian de sus posturas previas sobre la reforma

EFEUSA | Washington
Los senadores republicanos Marco Rubio y John McCain, dos de los miembros más destacados de la bancada conservadora en el Grupo de los Ocho, alejan cada vez más sus posturas del proyecto de ley para una reforma migratoria integral que ellos mismos auspiciaron hace un año en la cámara alta.
HURACANES ATLÁNTICO

Huracán "Cristóbal", algo más fortalecido, pasa muy al noroeste de Bermudas

EFEUSA | Miami
El huracán "Cristóbal", el tercero de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se desplaza hoy al noroeste de las Bermudas con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, sin suponer amenaza alguna para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
EEUU MEXICO

Peña Nieto alaba respeto de California a inmigrantes y dice es un ejemplo

EFEUSA | Sacramento (EEUU)
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, alabó hoy el respeto a los inmigrantes que muestran las autoridades de California (EEUU) y expresó su deseo de que esa actitud aperturista se extienda a otras partes del país.
EEUU MÚSICA

Canela, "conquistador" del Salón de la Fama de los Compositores Latinos

EFEUSA | Miami
El cantautor cubanoestadoundiense Jencarlos Canela será galardonado con el premio "Conquistador" que otorga el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés), informaron hoy sus representantes en un comunicado.
BRASIL ELECCIONES

Nuevo sondeo dice que Silva será la nueva presidenta de Brasil

EFE | Brasilia
La ecologista Marina Silva ganará las elecciones de octubre próximo en segunda vuelta con un 43,7 % de los votos, frente al 37,8 % de la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, según los resultados de un sondeo difundido hoy.
INFOGRAFÍA DIGITAL

Pros y contras de los bebés "reborn"

A simple vista cualquiera diría que son recién nacidos de carne y hueso, pero se trata del fruto del trabajo de esmerados artesanos.
EEUU ELECCIONES

Primarias en Arizona, Florida, Oklahoma y Vermont cumplen guión sin sorpresas

EFEUSA | Washington
Las primarias celebradas este martes en los estados de Arizona, Florida, Oklahoma y Vermont de cara a las elecciones legislativas en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre cumplieron el guión de los pronósticos y concluyeron sin grandes sorpresas.
BOLSA WALL STREET

Wall Street abre con moderadas pérdidas y el Dow Jones baja un 0,05 %

EFEUSA | Nueva York
Wall Street abrió hoy con moderadas pérdidas, después de las ganancias de los primeros minutos y del repunte de los últimos días, que llevaron a los principales indicadores a niveles récord o no vistos en los últimos años.
TENIS (F) ABIERTO ESTADOS UNIDOS

Suárez-Navarro sudó el pase a la segunda ronda, su rival la local Vandeweghe

EFE | Nueva York
La tenista española Carla Suárez-Navarro, decimoquinta cabeza de serie, logró el pase a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer por 3-6, 6-1 y 6-3 a la australiana Ajla Tomljanovic.
SIRIA ONU

Yihadistas del Estado Islamico crecieron y se refuerzan gracias a la guerra en Siria, según la ONU

EFE | Ginebra
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) creció al abrigo de la guerra en Siria, y la ausencia de una solución para acabar con el conflicto no hace más que reforzar a la milicia, según advirtió hoy la comisión de la ONU que investiga los crímenes cometidos en el país.
EEUU CINE

La constancia de un español que quiso ser "Cantinflas"

EFEUSA | Los Ángeles
Cuenta el reparto de "Cantinflas" que el día que Óscar Jaenada hizo su primer monólogo caracterizado como el álter ego de Mario Moreno emocionó al reparto e hizo llorar a un extra, ya veterano, que por un momento revivió su juventud, cuando trabajó con el célebre actor mexicano.
PUERTO RICO CONSERVACIÓN

Nacen primeras cotorras puertorriqueñas fuera del bosque El Yunque en 144 años

EFEUSA | San Juan
Un grupo de científicos anunció hoy el primer nacimiento, en 144 años, de una pareja de cotorras puertorriqueñas en un nido natural en estado silvestre y fuera de los predios del bosque tropical El Yunque.
Publicidad