Irán dice que todavía no hay acuerdo nuclear pero sí avances significativos

EFE | Lausana (Suiza)

El ministro iraní de Exteriores, Mohamed Yavad Zarif, dijo hoy, al comienzo del octavo día de negociaciones sobre el programa nuclear de su país, que todavía no hay acuerdo aunque destacó que las partes avanzan.

EFE http://www.efevisual.com/
EFE http://www.efe.com/marketing/contenidosEFE_2.0/principal.html
EFE http://www.euroefe.efe.com
Publicidad
VENEZUELA EEUU

Exilio responde a Venezuela que "únicos cobardes" son funcionarios corruptos

EFEUSA | Miami
El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami vituperó hoy al vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, por calificar de "cobardes" a quienes rechazan sin condenar directamente el decreto del presidente Barack Obama, que considera a Venezuela una "amenaza".
EEUU SEQUÍA

Gobernador de California anuncia restricciones obligatorias para uso de agua

EFEUSA | Los Ángeles
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció hoy, por primera vez en la historia del estado, las restricciones obligatorias para la utilización del agua.
MÉXICO DDHH

Relator sobre tortura rechaza "ataque personal" de funcionarios mexicanos

EFE | México
El relator especial de las Naciones Unidas sobre la tortura, Juan Méndez, rechazó categóricamente hoy el "ataque personal" en su contra por parte de funcionarios mexicanos a raíz de su informe sobre el país.
EEUU GENTE

Harrison Ford se recupera "notablemente" tras su accidente aéreo

EFEUSA | Los Ángeles
El actor Harrison Ford, de 72 años, se encuentra ya en su domicilio en Los Ángeles y se recupera "notablemente" de las heridas que sufrió tras estrellarse su avioneta el pasado 5 de marzo, según explicó hoy su amigo el productor Frank Marshall a la revista Variety.
PERÚ GOBIERNO

Humala anuncia que hoy se conocerá al nuevo jefe del gabinete ministerial

EFE | Lima
El presidente de Perú, Ollanta Humala, anunció que hohyse conocerá al nuevo titular del Consejo de Ministros, que reemplazará a Ana Jara, censurada el lunes por el Congreso por un escándalo de espionaje por parte de los servicios de información.

Tzintzuntzan: Pueblo mágico mexicano

El primer atractivo de Tzintzuntzan, pueblo mágico en el estado mexicano de Michoacán, es su nombre musical. Deletrearlo es como entonar una melodía en tres tiempos, Tzint-tzunt-zan, y para completar el encanto, al traducir la palabra al idioma indígena purépecha, el significado está relacionado con uno de los animales de más inocencia y belleza: los colibríes. Contiene atractivos turísticos y otros detalles de este pueblo mexicano.
IRÁN NUCLEAR

Carter dice que la opción militar sigue sobre mesa si no hay acuerdo con Irán

EFEUSA | Washington
El ministro de Defensa, Ashton Carter, dijo este miércoles que "la opción militar seguirá sobre la mesa" de no alcanzarse un acuerdo internacional sobre el programa nuclear de Irán.
EEUU PRESUPUESTO

El estado de Nueva York aprueba un presupuesto de 142.000 millones de dólares

EFEUSA | Nueva York
La Asamblea estatal de Nueva York aprobó la pasada madrugada el nuevo presupuesto de unos 142.000 millones de dólares para el próximo año fiscal, que tendrá entre sus prioridades mejorar el sistema educativo y combatir la corrupción.
BALONCESTO NBA

Los Spurs a finales; Westbook con triple-doble; Harden anotó 51 puntos

EFE | Houston (EEUU)
Los Spurs de San Antonio ampliaron su racha a cinco victorias consecutivas y su paso sólido les permitió asegurar la defensa del título de campeones de la Conferencia Oeste al conseguir el pase a la fase final de la NBA.
KENIA ATAQUE

Hombres armados atacan una Universidad en Kenia y toman a estudiantes como rehenes

EFE | Nairobi
Un grupo armado atacó hoy la Universidad de Garissa, en el este de Kenia y fronteriza con Somalia, y tomó como rehenes a un número indeterminado de estudiantes en una de las residencias del campus, informó el Ministerio el Interior.
EEUU SUBASTAS

El legado de Lauren Bacall alcanza los 3,64 millones de dólares en subasta

EFE | Nueva York
La actriz Lauren Bacall dejó hasta 740 lotes para subastar de manera póstuma en Bonhams y ninguno de ellos se quedó sin comprador en una larguísima puja de 20 horas dividida en dos días que alcanzó la cifra total de 3,64 millones de dólares.
PUERTO RICO CRISIS

Acreedores ofrecen 2.000 millones de financiación a eléctrica de Puerto Rico

EFEUSA | San Juan
Los acreedores de la Autoridad de la Energía Eléctrica (AEE) ofrecieron a la dirección de la compañía estatal 2.000 millones de dólares de financiación adicional como parte de un plan para que la empresa haga frente a su deuda de 9.000 millones de dólares.
Publicidad