AACSB anuncia a la generación de 2019 de líderes influyentesEl cuarto desafío anual de Líderes Influyentes reconoce a 33 destacados graduados de la escuela de negocios

PR Newswire

TAMPA, Florida, 5 de febrero de 2019

TAMPA, Florida, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Mediante el compromiso apasionado con la tecnología, el cuidado de la salud, los servicios multimedios y más, los graduados de la escuela de negocios tienen un impacto global positivo. Hoy AACSB International (AACSB)—la mayor alianza para la educación de negocios del mundo— distingue a 33 de tales graduados como sus Líderes Influyentes de la Generación 2019. El desafío es una iniciativa anual que reconoce a los exalumnos notables de escuelas acreditadas por AACSB cuyo inspirador trabajo sirve como modelo para la próxima generación de líderes de negocios.

Entre los Líderes Influyentes de la Generación 2019 de AACSB figuran los exalumnos de la Escuela de Negocios INCAE Nicolás González Revilla Paredes, director general del Grupo Medcom, y Ralf Henrique Frinzi Toenjes, cofundador de Renovatio y graduado de Insper. Cada distinguido es reconocido como líder o innovador dentro de su industria, un miembro que aporta a su comunidad o a su sociedad, y una inspiración para futuros líderes de negocios. Las historias de cómo cada uno de los 33 distinguidos, que representan escuelas de 13 países, han influido positivamente en sus industrias y sociedad están disponibles en aacsb.edu/influential-leaders.

"La diversidad de orígenes, industrias y desarrollo de carreras de la Generación 2019 de Líderes Influyentes demuestra que las escuelas acreditadas por AACSB están preparando a los graduados para triunfar mientras son fieles a aquello que les apasiona", señaló Thomas R. Robinson, presidente y director general de AACSB. "Tenemos el honor de reconocer a estos exalumnos, y a las escuelas de negocios que los prepararon, como importantes ejemplos de la educación de negocios como una fuerza para el bien en el mundo".

Ya en su cuarto año, el desafío Líderes Influyentes ha reconocido a casi 200 graduados de la escuela de negocios por crear un impacto duradero en los negocios y en la sociedad. Todos los distinguidos obtuvieron una certificación de pregrado, grado o un doctorado de una de las más de 800 escuelas de negocios acreditadas por AACSB en todo el mundo. Para más información sobre el desafío Líderes Influyentes, y para ver una lista completa de los distinguidos, visite aacsb.edu/influential-leaders.

Acerca de AACSB International
Por ser la mayor alianza para educación de negocios del mundo, AACSB International (AACSB) conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear a la próxima generación de grandes líderes. Sinónimo de los más altos estándares de excelencia desde 1916, AACSB ofrece aseguramiento de la calidad, inteligencia en educación de negocios así como servicios de desarrollo profesional a más de 1.600 organizaciones miembros y más de 800 escuelas de negocios acreditadas en todo el mundo. La misión de AACSB es promover el compromiso, acelerar la innovación y amplificar el impacto en la educación de negocios. La organización global cuenta con oficinas en Tampa, Florida, EE. UU.; Ámsterdam, Países Bajos; y Singapur. Para más información, visite
aacsb.edu.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/815526/AACSB_Corporate_Mark.jpg

FUENTE AACSB International