Absen amplía su cartera de pantallas LED para interior de instalación fija con la serie KL

PR Newswire

SHENZHEN, China, 11 de marzo de 2020

SHENZHEN, China, 11 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Absen (SZSE: 300389), líder mundial en soluciones de pantallas LED, anunció recientemente el lanzamiento de la serie KL, un producto de interior de instalación fija y balance perfecto, de excelente rendimiento visual, fácil operación y buen precio. KL está disponible en cinco píxeles de densidad, desde 1,6 mm a 3,9 mm, muy adecuados para comercios, hoteles, empresas, transporte y otras aplicaciones de interior.

"La serie KL es una gran opción de LED para mayoristas, distribuidores y contratistas de proyectos que compran módulos LED y otros componentes para ensamblar pantallas LED para diversos proyectos", dijo Vandy Fan, gerente de estrategia de canal de Absen. "El uso de pantallas LED listas para usar, en lugar del ensamblaje de componentes en el lugar, no solo ayuda a ahorrar tiempo y costo de mano de obra, sino que además asegura la calidad del proyecto. KL les dará nuevas y emocionantes maneras de realizar mejor la integración de sistema y de cubrir otras necesidades de instalación permanente de sus clientes".

Destacado desempeño visual: Conocida por brindar productos de alta calidad, Absen elige materias primas seguras y confiables para sus productos. KL cuenta con un alto nivel de brillo, escala de grises, relación de contraste y frecuencia de refresco. Los productos de Absen han sido calibrados luego de que se les realizara una serie de importantes evaluaciones, asegurando una alta uniformidad visual con el transcurso del tiempo y la capacidad de mantener toda la vida útil de los productos a nivel de los componentes. Con sus excelentes paneles de aluminio moldeados a presión, lo que facilita aún más que las pantallas sean completamente planas, KL puede ofrecer un mayor impacto visual.

Diseño innovador: KL es un producto todo en uno con diseños elegantes y fáciles de usar, que permite múltiples métodos de instalación, incluso montaje en paredes, instalaciones suspendidas y en el suelo, en el uso de canales posteriores creativos y placas de conexión. El producto se presenta en tamaño estándar de 640 mm x 480 mm, con una opción adicional de 320 mm x 160 mm para aquellos casos en los que los clientes necesitan flexibilidad de diseño.

Facilidad de operación y mantenimiento: Montar una pantalla LED con gran cantidad de componentes requiere mucho trabajo e ingenieros altamente cualificados. KL de Absen es un producto de instalación y mantenimiento delantero y trasero con una profundidad de tan solo 70 mm y un peso de 7,8 kg/panel. Con fuentes de alimentación, cables, tarjetas receptoras y otros importantes componentes en su interior, KL ofrece mejores soluciones de instalación y mantenimiento para los usuarios finales.

"La serie KL será un producto complementario único en la cartera de productos comerciales de Absen", dijo Vandy. "Solo está disponible en América Latina, Medio Oriente y la región Asia-Pacífico".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1122009/KL.jpg

FUENTE Absen