Acer presenta sus más recientes innovaciones dirigidas a profesionistas, gamers y consumidores desde Berlín.PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 4 de septiembre de 2019

CIUDAD DE MEXICO, 4 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Acer, la empresa líder en tecnología, presenta sus más recientes innovaciones y muestra una amplia gama de productos para profesionistas, gamers y consumidores.

Esta vez la empresa hizo sus nuevos anuncios en su conferencia de prensa global Next@Acer desde el IFA Consumer Electronics Show, que se llevó a cabo esta madrugada en Berlín, Alemania. La empresa taiwanesa sorprendió a los asistentes con sus avances tecnológicos de gran diseño, consolidándose como una empresa líder y de vanguardia.

Acer anuncia la familia completa de notebooks ConceptD Pro con GPUs NVIDIA Quadro; y también amplía su línea de monitores certificados PANTONE, diseñados para creadores, con el ConceptD CM2241W.

La empresa presenta la delgada y ligera notebook para gaming Predator Triton 300 y la inmersiva silla gaming Predator Thronos Air. También anuncia que la Predator Triton 500 ahora está disponible con opción de pantalla de 300 Hz.

La nueva Swift 5 de Acer se mantiene como la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo, ahora con gráficos discretos para desempeño sobre la marcha.

También impulsada por los más nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación y Windows 10, las finas all-in-one Aspire serie C ofrecen una alta proporción de pantalla a cuerpo hasta de un 92%.

Acer ofrece una línea completa de Chromebooks para diversión familiar, entretenimiento y productividad.

Los nuevos monitores Nitro serie XV3 de Acer ofrecen a los gamers flamante velocidad y asombrosa calidad de imagen.

Acer lanza el proyector de LED portátil C250i, con proyección multi-ángulo y el primer modo auto-retrato del mundo.El nuevo proyector de LED portátil C250i de Acer tiene resolución Full HD, una batería que dura hasta 5 horas y conectividad wireless; también se anunció la serie de proyectores láser PL1 con calificación IP6X y confiable operación 24/7.

La empresa presenta Planet9, una plataforma de eSports para la nueva generación. Planet9 es una comunidad abierta que permite a los jugadores armar su equipo, entrenar para alcanzar la excelencia y lograr la victoria.

Precios y disponibilidadLas especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad de todos los equipos presentados por Acer en Next@Acer 2019 variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com o a través del correo mex.comercial@acer.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/970032/Next_Acer_Mexico_CIty.jpg

FUENTE Acer