Architectural Digest México nos invita a volver a casa para valorar lo más preciado: la vida misma y nuestra Madre Tierra.#AD20

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 1 de abril de 2020

CIUDAD DE MEXICO, 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- En abril, Architectural Digest México dedica sus páginas a la Madre Tierra, en donde todos los proyectos han sido inspirados, trazados y moldeados por y para ella.

Para crear esta maravillosa portada, AD viajó a la costa oaxaqueña para capturar un refugio donde la vida transcurre al ritmo del oleaje del mar y permite adentrarse en la slow life de Puerto Escondido.

Esta edición comienza con el decálogo de los 20 objetos que AD propone para transformar tu hogar en un espacio más eco-friendly.

Architectural Digest México presenta PienZa Sostenible, iniciativa que, a través de la iniciativa ReConstruir México, atienden las catástrofes naturales y las crisis sociales de nuestro país.

Este mes, AD presenta el suplemento AD Gourmet, donde encontraremos las recomendaciones básicas y todo lo necesario para convertir la cocina en un lugar ultra chic y respetuoso con el medio ambiente.

AD descubre la verdadera cocina mexicana al revelar lo más exquisito y ancestral de la tradición poblana en un viaje gastronómico por los pueblos mágicos de Tlatlauquitepec y Cuetzalan.

Con este suplemento viajarás a Oaxaca para descubrir Criollo, un restaurante y casa de huéspedes, cuya experiencia sensorial reúne gastronomía, diseño y hospitalidad bajo la curaduría de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera.

AD presenta a Karime López, la primera chef mexicana en recibir el prestigioso reconocimiento de la Guía Michelin en el restaurante Gucci Osteria da Massimo Bottura, ubicado en Florencia, Italia.

Conoce más de esta edición en: www.admexico.mx

Contacto: Sergio Garcia, sergio.garcia@condenast.com.mx

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1140354/AD_Mexico_Cover.jpg

FUENTE CONDÉ NAST MÉXICO Y LATINOAMÉRICA