Bed Bath &Beyond se une por primera vez al Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Por primera vez, Bed Bath &Beyond, la tienda de artículos especializados para el hogar, se une al Hot Sale con ofertas diarias de hasta el 50% de descuento.

Del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 la marca ofrecerá precios especiales en su tienda en línea www.bedbathandbeyond.com.mx, en donde los usuarios podrán encontrar artículos para hacer que cada espacio de su hogar sea más funcional, cómodo y hermoso, desde la cocina o la recámara hasta el estudio o el jardín.

Esta es una oportunidad perfecta, especialmente ahora que es momento de estar en casa, para renovar el baño, darle un toque especial a la recámara, optimizar el espacio de home office o hacer la sala más acogedora, porque durante los 11 días que durará el Hot Sale la tienda tendrá promociones en todos sus departamentos. Los clientes podrán consentirse también con artículos de cuidado personal, así como disponer de una gran variedad de productos para consentir a las mascotas.

Las ofertas de Hot Sale estarán disponibles las 24 horas del día en la página www.bedbathandbeyond.com.mx, para que los usuarios puedan realizar sus compras desde cualquier parte del territorio nacional con la tranquilidad de que sus compras estarán seguras, y con la confianza de que llegarán hasta la puerta de su hogar sin necesidad de salir de casa.

Para no perder ninguna oportunidad, el público podrá estar atento a las redes sociales de la marca:

Facebook BedBathandBeyondMexico 
Instagram @bedbathandbeyondmexico

Para más información visita www.bedbathandbeyond.com.mx

FUENTE Bed Bath &Beyond Mexico