Bittrex se asocia con Ibitt.co para ofrecer plataforma de transacciones bursátiles y servicios financieros potenciados por criptomonedas en Chile y Perú

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 23 de mayo de 2019

SANTIAGO, Chile, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Bittrex y iBitt Exchange anunciaron hoy una sociedad para lanzar una nueva plataforma de transacciones bursátiles con activos digitales, iBitt.co, impulsada por tecnología Bittrex. La sociedad permitirá la integración a través de un nuevo paquete de servicios financieros impulsados por blockchain, incluyendo una red de terminales de cajeros automáticos y servicio de remesas a través de las compañías del grupo iBitt Investa y Quick Express (Quickex).

iBitt, que actualmente ofrece los mercados más líquidos en Chile, se expandirá a Perú con acceso a más de 100 activos digitales y pares FIAT, y seguirá añadiendo más activos digitales que están disponibles en la plataforma Bittrex International. iBitt también lanzó una mesa de operaciones OTC con asistente personal orientada a operadores de volúmenes más grandes de BTC y ETH.  Los usuarios nuevos en Perú, o en cualquier otra parte, pueden registrarse para abrir una cuenta en https://ibitt.co.

iBitt, a través de su compañía del grupo Investa, ofrece a los usuarios una tarjeta iBitt, la que otorga acceso a una red de cajeros automáticos donde pueden intercambiar criptomoneda por efectivo, así como girar y transferir fondos a sus billeteras iBitt.co. iBitt también ofrece a los peruanos acceso a Quickex, el servicio de remesas impulsado por blockchain que se encuentra en expansión simultáneamente en Perú en Quickex.pe.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Bittrex para lanzar la plataforma de activos digitales más líquida en el país y abrir un mundo de posibilidades para el mercado latinoamericano", señaló Chris Schwarzenbach, gerente de operaciones de iBitt. "Asimismo, estamos entusiasmados con la idea de incorporar productos de firmas financieras tecnológicas (fintech) de vanguardia diseñados a medida específicamente para consumidores chilenos y peruanos a fin de facilitar la libertad financiera a través de la adopción de blockchain y activos digitales".

"Nuestra misión central es impulsar una mayor adopción de la tecnología blockchain", sostuvo el director general de Bittrex, Bill Shihara."Y es por eso por lo que estamos tan orgullosos de propulsar la plataforma iBitt en Chile, Perú y más allá. El equipo de ellos está ofreciendo soluciones innovadoras que pueden tener impacto en gente real poniendo en sus manos el blockchain ahora mismo".

Acerca de iBitt Exchange
iBitt es la primera bolsa de criptomonedas en Latinoamérica que ofrece múltiples servicios incluyendo transacciones de moneda, tarjetas de débito con criptomonedas, red de cajeros automáticos de criptomonedas y una plataforma de remesas. Innovamos en las soluciones para la actividad bancaria cotidiana, y ayudamos a miles de clientes a mover dinero de manera segura y transparente a través de monedas y fronteras. Regulados por la Unidad de Análisis Financiero del Gobierno de Chile (UAF), operamos de manera conforme y transparente a fin de asegurar que nuestro negocio sea flexible y acreditado. Con rápida expansión a través de Latinoamérica, aspiramos a convertirnos en el servicio fintech líder de la región, respaldado en nuestras sólidas asociaciones y base de clientes. Sepa más en https://ibitt.co.

Acerca de Bittrex International
Bittrex International opera una plataforma de activos digitales avanzada, confiable y segura armada sobre la tecnología bursátil de vanguardia de Bittrex. Nuestra misión consiste en ser un motor de la revolución del blockchain, incrementando la adopción de esta innovadora tecnología alrededor del mundo. Esta plataforma de operaciones bursátiles internacional opera dentro del marco regulatorio establecido por la Unión Europea y el Gobierno de Malta, incluida la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta. Sepa más en https://International.Bittrex.com.

Contactos de Prensa:
iBitt, alt@ibitt.co 
Bittrex, press@bittrex.com

FUENTE Bittrex International