Blued celebra el primer evento de orgullo #StayProud con el ícono LGBTQ+ Todrick Hall

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 30 de junio de 2020

Toda la recaudación del evento se donará al Centro LGBT de Los Ángeles para apoyar a las personas LGBTQ+ que sufren de inseguridad alimentaria

LOS ÁNGELES, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Blued —una de las principales aplicaciones del mundo dirigidas a la comunidad LGBTQ+, con más de 49 millones de usuarios— realizó su primer evento de orgullo virtual global #StayProud: Una experiencia de orgullo virtual (#StayProud: A Virtual Pride Experience) el 28 de junio, e invitó a los usuarios de todo el mundo a unirse y celebrar la diversidad de la comunidad.

En alianza con Todrick Hall, el popular y multifacético cantante, actor, defensor de la comunidad LGBTQ+ y "reina de la cuarentena" estadounidense, el programa de dos horas contó con actuaciones y debates disfrutados por los usuarios de todo el mundo que se conectaron, procedentes de más de 30 países.

Desde tutoriales de maquillaje hasta drag shows, y demostraciones de ejercicios para usuarios que celebraban el orgullo con sus padres, más de 20 oradores e intérpretes en representación de nueve países, entre ellos México, Indonesia, Tailandia, Brasil, Japón y Estados Unidos, por sólo mencionar algunos de la siempre creciente comunidad de usuarios global de Blued, colectivamente resaltaron los cuatro "pilares del evento": mantenerse fiel a sí mismo, mantenerse valiente, mantenerse fuerte y mantenerse fabuloso.

"Blued se enorgullece de celebrar su primer evento de orgullo virtual. Pese al COVID-19, nuestra celebración del orgullo por la comunidad LGBTQ+ continúa su festejo, pero ello no sería posible sin los sumamente valientes, creativos y alegres usuarios de nuestra aplicación", declaró Baoli Ma, fundador y CEO de la empresa matriz de Blued, BlueCity.

El ícono LGBTQ+ Todrick Hall aporta glamur y un mensaje optimista al espectáculo

Todrick Hall, la "reina de la cuarentena", quien también es conocido por sus apariciones en RuPaul's Drag Race y The Greatest Dancer, ofreció a los usuarios de Blued un espectáculo que fue a la vez emotivo e intenso, pues interpretó temas como Blue y Nails, Hair, Hips, Heels, así como el conmovedor tema Apple Pie. Al mismo tiempo, Todrick transmitió un mensaje de amor, esperanza y valentía pese a las dificultades que actualmente enfrenta la comunidad LGBTQ+ y el mundo en general.

"Este es uno de los eventos de orgullo más creativos que haya visto, y sin dudas uno que será inolvidable. Mantenerse fuerte es algo difícil ahora mismo, puede significar contener el impulso de luchar contra las personas por las cosas con que uno no está de acuerdo. Se necesita fuerza para estar calmado, para escuchar y ser considerado, para ser paciente, amable y comprensivo", explicó Todrick.

"Al igual que Blued, quiero que cada persona se sienta empoderada a ser su más auténtica y mejor versión. Celebrar la diversidad hoy tiene una vital importancia para garantizar un futuro incluso más brillante mañana. Ahora más que nunca, necesitamos utilizar nuestras voces para darnos ánimo los unos a los otros y hacer que el mundo avance hacia adelante. Me siento verdaderamente honrado de participar en el orgullo virtual #StayProud de Blued".

Toda la recaudación del evento apoyará a las personas LGBTQ+ que sufren de inseguridad alimentaria

Todos los fondos recaudados por el evento se destinarán a la Despensa del Orgullo (Pride Pantry) del Centro LGBT de Los Ángeles, el cual, en alianza con distribuidores de alimentos locales, proporciona comestibles a los habitantes LGBTQ+ en mayor situación de riesgo de la ciudad.

"Debido a la crisis del COVID-19, muchos de nuestros clientes e integrantes de la comunidad están sufriendo de inseguridad alimentaria, y por este motivo es que el centro creó la Despensa del Orgullo. Gracias a aliados como Blued, nuestra Despensa del Orgullo puede seguir abierta y continuar ayudando a nutrir a las personas LGBTQ de alimentos y compasión", expresó Nick Panepinto, director de Capacitación y Operaciones Culinarias del Centro LGBT de Los Ángeles.

Blued cuenta con una cifra masiva de seguidores en numerosos países, entre ellos China, México, Japón, Corea del Sur, India, Tailandia y Vietnam, y una creciente presencia en Estados Unidos. Más que una aplicación de citas, Blued integra interactivos y divertidos servicios de transmisión y canales informativos sociales, además de llamadas de voz y videollamadas gratuitas a otros usuarios de todo el mundo.

El evento #StayProud es una prometedora señal de lo que vendrá para la creciente comunidad de usuarios global de la aplicación: un espacio positivo para la expresión personal, una emocionante experiencia de redes sociales, conectividad global, y toda una gama de servicios para satisfacer mejor las necesidades de la subatendida comunidad LGBTQ+ en todo el mundo.

Puede mirar la grabación del evento íntegro aquí en YouTube.

Acerca de BlueCity 

BlueCity es una de las principales plataformas mundiales en línea dirigidas a la comunidad LGBTQ, y proporciona una gama completa de servicios destinados a empoderar a la comunidad LGBTQ en cada aspecto de su vida cotidiana. Como eje central de los servicios y las plataformas de BlueCity, la aplicación móvil Blued les permite a nuestros usuarios conectarse entre sí, expresarse y tener al alcance de la mano servicios profesionales relacionados con la salud y servicios de consultoría de planificación familiar. Blued ha conectado a 49 millones de usuarios registrados en todo el mundo y tiene una posición de liderazgo en muchos mercados.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1197411/Todrick_Hall_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1197412/StayProud_Blued.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1197413/Todrick_Hall_2.jpg

FUENTE Blued