Campari lanza un nuevo cortometraje, Entering Red, dirigido por Matteo Garrone y protagonizado por Ana De ArmasSi tu alma es curiosa, entra al Rojo

PR Newswire

MILÁN, 5 de febrero de 2019

MILÁN, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Campari, el icónico aperitivo italiano, presenta hoy la novedad más reciente de la serie Red Diaries: el enigmático y subyugante cortometraje Entering Red. La producción de este año, fiel al mantra de Campari según el cual cada cóctel cuenta una historia, inaugura la celebración de los 100 años de existencia del trago más famoso del mundo, el icónico cóctel Negroni. La historia reafirma una vez más que Campari está realmente en el corazón del Negroni y lo convierte en el ingrediente irreemplazable.

El cortometraje, protagonizado por la aclamada actriz Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, cuenta con la hábil dirección de Matteo Garrone, director italiano elogiado por la crítica. Como lugar de nacimiento de Campari, Milán cumple un papel importante en la película, en la que los puntos más bellos de la ciudad cobran vida, entre ellos, la deslumbrante Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del indispensable bar Camparino de Davide Campari, y el Duomo, y ambos monumentos se tornan "rojo Campari" para la ocasión.

Entering Red es una historia de suspenso e intriga en la que los espectadores descubren a Ana, interpretada por Ana De Armas, cuya alma curiosa explora la carismática ciudad de Milán a través de la lente estimulante y grata de Campari. La película comienza en un bar en el que Ana se ve atraída hacia un Hombre Misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila al ritmo de la animada música de una banda.

Cuando el Hombre Misterioso sale del bar con la cantante de la banda, Ana ve que en la mesa ha quedado un anillo en el que dice "N100". Curiosa y animada, Ana se embarca en un estimulante viaje para comprender el sentido de este indicio misterioso que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de sí misma. Paso a paso, Ana sigue a su Alma, Mente y Corazón con la ayuda de los Red Hands (Manos rojas), bármanes expertos que saben más que la mayoría sobre el mundo que ella está descubriendo.

Los tres elementos combinados --que representan al gin, el vermut rojo y Campari-- culminan en la creación de la mezcla perfectamente equilibrada que constituye el Negroni y se convierte en N100, una espectacular celebración del centenario de este cóctel icónico y atemporal. Rodeando a los Red Hands y custodiando metafóricamente su sabiduría y su experiencia, el bar que ella descubre en la escena final representa sutilmente la cáscara de naranja que es la quintaesencia de Campari, muy parecido a la forma de la obra eterna de Leonetto Cappiello, el Spiritello.

La película presenta también cameos de seis de los mejores bármanes del mundo, los Red Hands, y siete personas influyentes de fama mundial que representan a países de todo el mundo. Para mayor celebración del centenario del Negroni, los bármanes de Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia para contar.

Las celebraciones N100 resonarán en todo el mundo, con eventos clave en Florencia durante la Semana del Negroni, para conmemorar el lugar en el que, hace 100 años, el alma curiosa de un gran conocedor de Campari alumbró una de las mejores creaciones del mundo de la coctelería.

Ana De Armas afirma, acerca de su papel protagónico: "Fue un placer representar el papel principal de Entering Red, un proyecto y un recorrido fantásticos. Fue un papel empoderador, en el que Ana, mi personaje, se hace cargo de su destino, del que me siento orgullosa. No solo cumplí el sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que además pude conocer a un elenco inspirador y descubrir la hermosa ciudad de Milán mientras celebraba a un ícono atemporal que ha superado la prueba del 'gusto' y el tiempo, el Negroni. Fue un verdadero placer ser parte de la campaña con una marca tan apasionante y un director maravilloso".

Matteo Garrone comenta, acerca de la realización el cortometraje: "Trabajar en un proyecto como Entering Red fue una experiencia muy estimulante. Entering Red fue un viaje de descubrimiento y aprendizaje no solo para nuestra protagonista, sino también para mí. Un viaje a un mundo que empecé a explorar personalmente en la filmación. Traté de perderme en ese mundo y, al mismo tiempo, de contar una historia que pudiera dar vida a la marca misma. El resultado es una historia de descubrimiento personal del mundo elegante y sensual de Campari, una dimensión onírica que, al mismo tiempo, es glamorosa. Desde actores de Hollywood e italianos hasta bármanes de fama mundial, Campari logra, una vez más, reunir talentos maravillosos para crear algo verdaderamente especial en el año del aniversario del Negroni".

Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, afirma: "En un año realmente emocionante en la historia de Campari, estamos felices de anunciar el nuevo cortometraje de Campari Red Diaries en celebración del centenario del Negroni. La película lleva a los espectadores a un viaje al mundo de Campari a través de la lente de la inspiradora Ana de Armas y termina en una celebración icónica: N100, cien años del Negroni. Con su increíble estilo de filmación y su enfoque poético, no hay mejor director posible que el talentoso Matteo Garrone para darle vida. Como nuestro mantra, 'Cada cóctel cuenta una historia', estamos encantados de contar la historia del Negroni y comenzar un año de celebración junto a algunos de los mejores bármanes del mundo, que comparten nuestra pasión. Esperamos que la película inspire a todos a 'entrar al Rojo' y sumarse al mundo de Campari en celebración".

Entering Red está disponible en todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Campari y los canales de redes sociales, y se celebrará con un estreno con alfombra roja en Milán.

J. Walter Thompson Milano creó el concepto Campari Red Diaries 2019, incluida la historia original de Entering Red de los creativos Marco Rocca, Alessandro Polia y Sergio Rodriguez (director ejecutivo y operativo de J. Walter Thompson Milano), con guión de Massimo Gaudioso, Andrea Tagliaferri y Nicola di Robilant. Entering Red fue producido por Think Cattleya.

#Campari #RedDiaries #N100

http://www.campari.com 
https://www.youtube.com/EnjoyCampari 
https://www.facebook.com/Campari 
https://instagram.com/campariofficial 
https://twitter.com/campari

 

 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/816964/Campari_Ana_De_Armas_Bar.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/816965/Campari_Ana_De_Armas_Band.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/816967/Campari_Ana_De_Armas_N100.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/816969/Campari_Matteo_Simone_Bottin.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/816970/Campari_Ana_De_Armas_Poster.jpg

FUENTE Campari