Con miras a establecer conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes, Huawei crea nuevo valor para la industria de los servicios de internet

PR Newswire

VIENA, 26 de mayo de 2022

VIENA, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei celebró su Cumbre Global Anual de la Industria de Servicios de Internet en Viena. Para alinearse con la estrategia de cuidado del medioambiente, inteligencia y transformación digital de la red totalmente óptica de Europa, Huawei lanzó nuevos productos y soluciones como NetEngine 8000 M4, línea privada OTN P2MP y Fiber To The Room (FTTR). La cumbre, en la que participaron líderes empresariales, socios y laboratorios de ideas de todo el mundo, también incluyó debates sobre la tendencia hacia conexiones totalmente ópticas de Europa y la transformación de los servicios administrados, creando juntos nuevo valor.

Las conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes se han convertido en un área clave de crecimiento para la industria de servicios de internet (ISI). Durante su presentación en la ceremonia de apertura, Huang Dachuan, director de Tecnología del Grupo de Negocios Empresariales de Huawei, señaló que la industria de servicios de internet tiene tres tendencias: las tecnologías de conexión a internet están evolucionando hacia una arquitectura totalmente óptica, la arquitectura de conexión a internet se está desarrollando para definirse por software y ser más inteligente, y los servicios de internet se están volviendo más inteligentes y diversificados. Reafirmó la misión de Huawei de ofrecer soluciones y servicios de internet totalmente ópticos e inteligentes para fomentar la evolución fluida de la arquitectura de las TIC, así como el éxito comercial de los clientes de proveedores de servicios de Internet (ISP).

En la cumbre se presentaron también las últimas tendencias de las tecnologías ópticas de Huawei. El Dr. Maxim Kuschnerov, director del Laboratorio de Comunicaciones Ópticas y Cuánticas de Huawei en Múnich, anticipó la evolución de las tecnologías ópticas desde cinco dimensiones: libres de congestión, siempre activas, escalables, simplificadas e inteligentes. También compartió la tendencia de evolución y la predicción de 50G PON, la tecnología de acceso al transporte de última generación.

Otros oradores principales de la cumbre fueron Arturs Alksnis, director de Asuntos Públicos de FTTH Council Europe, Richard Miller, director de Desarrollo de Negocios de Huawei, y Jonas Emilsson, cofundador de Glecom de Suecia.

El 25 de mayo, después de la cumbre, Huawei también compartió su visión durante la FTTH Conference 2022, una de las cumbres de fibra más grandes del mundo. En su discurso, Kevin Liu, vicepresidente sénior de Ventas y Canales de Huawei, señaló que los proveedores de servicios de Internet pueden lograr un crecimiento empresarial sostenible aprovechando las tres oportunidades estratégicas de banda ancha que vendrán. En primer lugar, la conexión de banda ancha y la construcción de redes ópticas se está acelerando; en segundo, la evolución de la FTTH exterior a la FTTR interior ofrece una experiencia de red Wi-Fi omnipresente y de alta calidad; y en tercer lugar, una banda ancha doméstica FTTR prémium es la base para hogares inteligentes y aplicaciones diversas.

En esta esta oportunidad, Huawei presenta Green Intelligent OptiX Network, que consiste en arquitectura ecológica, sitio ecológico y operación ecológica. "Con esta solución de red objetivo, podemos impulsar la industria de las TIC para lograr 'más bits, menos vatios' y objetivos de bajas emisiones de carbono", afirmó Kevin Liu, vicepresidente sénior de Ventas y Canales de Huawei, durante su discurso.

Para obtener más información sobre la Cumbre Global de la Industria de Servicios de Internet de Huawei, visite:
https://e.huawei.com/at/special_topic/event/2022q2/isp-summit-eu

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826657/image.jpg

FUENTE Huawei