Condé Nast México y Latinoamérica suma esfuerzos contra el COVID-19

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Condé Nast México y Latinoamérica se une a la lucha contra el COVID-19, promoviendo la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, al llevar a cabo una serie de acciones que ayudarán a prevenir la propagación descontrolada de este virus.

La primera medida que tomamos fue que todos nuestros empleados laborasen desde sus hogares, tomando en cuenta las medidas correspondientes para ayudar a que el contagio sea menor.

Ahora queremos ayudar a que la estancia en casa sea más llevadera poniendo a disposición de nuestras audiencias información de alta calidad e interés, a través de distintos canales y plataformas.

Una de las acciones que ya se esta implementando es dar acceso gratuito a todos nuestros lectores para que puedan descargar las ediciones digitales de nuestros títulos y disfrutar así de los mejores contenidos desde la seguridad de sus hogares.

Así mismo, durante esta semana, se estarán distribuyendo ejemplares físicos de nuerstras marcas de manera gratuita en 40 puntos de distribución de la Cuidad de México.

Esta acción se desarrolló con el objetivo de invitar a los lectores que aun circulan por las calles, a que reflexionen sobre la importancia de participar en la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, por lo cual se les obsequió la edición del mes de abril de VOGUE, GQ y AD, promoviendo el optar consumir entretenimiento al interior de sus hogares.

Fomentando esta acción y con el fin de seguir apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, se podrá encontrar dentro de los sitios web y redes sociales contenido de interés y relevante de temas afines a esta cuarentena, además de dinámicas de entretenimiento con formatos innovadores. También estará a disposición de nuestros lectores y usuarios un newsletter, mediante el cual podrán recibir la información más actualizada de nuestras marcas.

  • En AD podrás encontrar lo mas relevante en cuanto a diseño, arquitectura e interiorismo se refiere. Es una fuente de inspiración para la creatividad (www.admexico.mx)
  • En Glamour encontrarás las últimas noticias y consejos de belleza y moda para esta temporada (www.glamour.mx)  
  • En GQ México y Latinoamérica podrás encontrar la mejor guía de estilo de vida, moda masculina, viajes, salud, sexo, autos y tecnología (www.gq.com.mx)
  • En Vogue podrás encontrar lo mas relevante en cuanto a las tendencias más importantes en el mundo de la moda que no te puedes perder (www.vogue.mx)
Condé Nast México y Latinoamérica busca con estas acciones garantizar que sus contenidos lleguen a todas las personas durante este esfuerzo de prevención #YoMeQuedoEnCasa, generando así conciencia por la situación que se vive hoy en el país y el mundo. 

Conoce más información de Condé Nast México en:

https://condenastmexico-latam.com/

FUENTE Condé Nast México y Latinoamérica