Destacados chefs chinos reunidos bajo el auspicio del Luhua Group lanzan el "Banquete familiar Luhua"PR Newswire

SHENYANG, China, 28 de agosto de 2019

SHENYANG, China, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Del 21 al 24 de agosto de 2019 se celebró en el Golden Stone Beach National Tourist Resort, en Dalian, el Torneo campeonato mundial de la cocina china "Copa Luhua" 2019. Durante la competencia, el Shandong Luhua Group lanzó el "Sabor chino – Banquete familiar Luhua", que constituye un hito en los esfuerzos de Luhua por transmitir el sabor chino.

En calidad de heredero del "sabor chino", Luhua Group invitó a siete destacados chefs chinos a lanzar el "Banquete familiar Luhua". El banquete familiar se diferencia de la cena general, una reunión armoniosa de familiares consanguíneos y amigos íntimos.

El "Sabor chino – Banquete familiar Luhua" está compuesto por 10 platos, creados conjuntamente por siete maestros culinarios de las cocinas de Sichuan, Guangdong, Shandong y Liao. El maestro Chen Jinchang, gran maestro del Salón de la Fama de la Chinese Cuisine Association y heredero representante de la cocina Yu, patrimonio cultural intangible de Henan, aportó al "Banquete familiar Luhua" su distintivo plato de pescado cocido en salsa de soya al estilo de Chen. Con la ayuda de aceite de maní con alto contenido de ácido oleico y salsa de soya "naturalmente fresca", ambos productos de Luhua, bailaron al son de las llamas del fogón y bajo la conducción de Huang Shifeng, el maestro de la cocina de Guangdong, cebollinos, pimientos morrones, trocitos de jengibre, brotes de maní y carne de res. El maestro Huang cocinó su carne de res salteada con brotes de maní para el banquete.

Para garantizar el "color, aroma y sabor" de la cultura gastronómica china, el Luhua Group proporcionó al Torneo campeonato mundial de la cocina china "Copa Luhua" 2019 con "aceite de maní de primera calidad prensado 5S" y otros productos óleos comestibles, además de suministrar diversos sazonadores de la más alta calidad entre ellos saborizantes de salsas naturales y frescas, vinagre de vino de arroz glutinoso negro, salsa de ostras frescas y especias naturales a lo largo de este Torneo campeonato mundial de la cocina china. Según expresó la Chinese Cuisine Association, Luhua suministró con éxito ingredientes de excelente calidad para este importante torneo culinario internacional, que contribuyó considerablemente a la promoción del "sabor chino" a los ojos del mundo.

Cheng Gang, vicepresidente del Luhua Group, señaló: "Luhua Group sigue adelante en su búsqueda de destreza culinaria para la cocina china en una forma propia, y con ese fin lidera el mercado del aceite de cocinar de la alta gama en China, crea productos saludables y deliciosos para los consumidores, es el heredero del sabor chino con 'Lu Floral', ¡y promueve la expansión del sabor chino por todo el mundo!".

Con el tema "el mundo de la comida china, la comida china en el mundo", el Torneo campeonato mundial de la cocina china "Copa Luhua" 2019 reunió a 200 miembros de la élite culinaria quienes agrupados en unos 20 equipos de todo el mundo compitieron sobre un mismo escenario.

Enlaces para imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=343487

FUENTE China Cuisine Association