DigitalOnUs, líder en servicios de desarrollo de operaciones y de ingeniería de fiabilidad en el sitio, anuncia expansión a Guadalajara

PR Newswire

El centro de entrega en Guadalajara creará más de 200 nuevos empleos de ingeniería de software

GUADALAJARA, México, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- DigitalOnUs, un líder en la oferta de servicios de desarrollo de operaciones (DevOps) y de ingeniería de fiabilidad en el sitio (SRE) para acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube para empresas globales, inaugura su centro de entrega de Guadalajara. Entre los prestigiosos invitados al evento se encuentran representantes de alto nivel de nuestros clientes, nuestro asociado estratégico SAP, funcionarios gubernamentales locales y estatales, así como representantes de IJALTI y CANIETI.

Este centro entrega será el más grande de México, y DigitalOnUs invertirá hasta US$10 millones para crear más de 200 nuevos empleos de ingeniería de software para finales del año 2020 en la región de Guadalajara, en México.

"Elegimos a Guadalajara como nuestro tercer y mayor destino nearshore en México principalmente gracias a la disponibilidad de magnífico talento en áreas tecnológicas emergentes hacia las cuales nos enfocamos, como la nube y desarrollo y operaciones, y por la cultura de startup similar a la de Silicon Valley que embebemos dentro de nuestra organización. El excelente apoyo proporcionado por Desarrollo Económico de Jalisco a través del proceso de establecimiento muestra por qué Guadalajara se está convirtiendo cada vez más en el concentrador de las compañías tecnológicas dentro de México", señaló Suri Chawla, fundador y director ejecutivo de DigitalOnUs.

"Esta es una de las empresas que está a punto de invertir en nuestro estado y ha sido clasificada como la número 2 en Estados Unidos en la lista de Inc. 5000 de Empresas Tecnológicas de más Rápido Crecimiento. Estamos orgullosos de que empresas de esta magnitud aprecien el potencial que Jalisco ofrece", dijo Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del Estado de Jalisco.

"Estamos entusiasmados por trabajar con Desarrollo Económico, IJALTI y CANIETI para ayudar a crear al menos 200 nuevos empleos de ingeniería de software de alta tecnología en Guadalajara. Invertiremos en el talento local para capacitar y certificar a estos ingenieros. Estoy orgullosa de decir que el 80% de nuestra fuerza laboral reside en México", dijo Viridiana de la Garza, cofundadora y directora de Operaciones de DigitalOnUs.

Acerca de DigitalOnUs 

DigitalOnUs, Inc., con sede en San José, California, es una progresista empresa de software enfocada hacia servicios de DevOps y de SRE para acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube para las empresas. Fomentamos participaciones significativas que ayudan a crear un entorno abierto y de confianza que nutre la innovación, la creación conjunta y la entrega de productos de calidad para las empresas.

DigitalOnUs fue clasificada recientemente en el puesto número 2 por la revista Inc. 5000 en su lista de Desarrollo de Sistemas de TI y como número 1 entre las Empresas de más Rápido Crecimiento en San José/Silicon Valley, con una clasificación general en la posición número 89 en la lista anual de Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa para las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. DigitalOnUs cuenta con varios centros de entrega nearshore en Monterrey, Guadalajara y Saltillo en México; Toronto, Ottawa en Canadá; y un centro de entrega offshore en Mumbai, Hyderabad en India para proporcionar cobertura total para nuestros clientes las 24 horas del día y los siete días de la semana.

FUENTE DigitalOnUs, Inc.

 src=