El domingo pasado fue presentado el #comercialinfinito de Old Spice durante el medio tiempo- El comercial que Old Spice presentó durante el medio tiempo del juego del domingo dura tanto como sus nuevas fragancias con tecnología Durascent™

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Old Spice, ¡lo volvió a hacer! El domingo pasado, durante el descanso de medio tiempo del partido, se apropió de la atención y las redes sociales de los fanáticos de este deporte con un comercial infinito que se repite una y otra y otra y otra vez para lanzar sus nuevas fragancias con tecnología DuraScentTM, que te harán oler a hombre hombre como si fuera la primera vez, para siempre.

¿Ubicas esa increíble sensación de subirte a un auto recién salido de la agencia y percibir el olor a "nuevo" por días y días? Así funciona la nueva tecnología DuraScentTM de los desodorantes de Old Spice, con fragancias que duran muuuuuuuuuuucho y te hacen oler bien siempre, es como tener una nueva nariz cada vez que te hueles a ti mismo.

Conoce la nueva tecnología DuraScentTM y comprueba cuántos minutos logras ver del #ComercialInfinito de Old Spice en: www.comercialinfinito.com ¡Sólo una advertencia! Cuando acabes de verlo tendrás 85 años, los aliens ya nos habrán conquistado, pero seguirás oliendo increíblemente bien.

Huele bien siempre con el nuevo Old Spice

Para seguir oliendo a hombre hombre suscríbete en nuestras redes sociales: 
Instagram: @OldSpiceLA https://www.instagram.com/oldspicela/ 
YouTube: Old Spice Latinoamérica https://www.youtube.com/channel/UC4emKa2bhbjXTkPicKyOXHA 
Facebook: @OldSpiceLatinoamerica https://www.facebook.com/OldSpiceLatinoamerica/ 
Twitter: @OldSpiceLA https://twitter.com/oldspicela  
Página Web: https://www.oldspice.com.mx 

FUENTE Old Spice