FARO® presenta FARO RevEng™ para los profesionales del diseñoSolución integrada de software de escaneo a CAD para el FARO® Design ScanArm

PR Newswire

LAKE MARY, Florida, 19 de febrero de 2019

LAKE MARY, Florida, 19 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), a fuente más confiable en el mundo de soluciones para medición 3D y creación de imágenes para el diseño de productos, anuncia la disponibilidad inmediata de FARO RevEngTM. Esta avanzada plataforma de software proporciona a los usuarios del sistema FARO Design ScanArm y FARO 8-Axis FaroArm® una potente herramienta que permite una experiencia de diseño digital completa (https://www.faro.com/es-mx/reveng).  RevEngTM resuelve una serie de desafíos de ingeniería inversa y diseño en una amplia gama de industrias, incluyendo el mercado de accesorios automotrices, investigación y desarrollo, preservación del patrimonio cultural, maquinaria industrial, servicios de ingeniería y gráficos por computadora.

La mejor capacidad de "escaneo a diseño" de su clase

  • Escanee, capture y despliegue nubes de puntos en color de forma transparente.
  • Genere nubes de puntos con precisión geométrica y visual en relación con el objeto escaneado.
  • Convierta la nube de puntos en una malla de alta calidad (es decir, bordes, puntos y polígonos que definen la geometría de un objeto).
  • Edite y optimice la malla para su posterior diseño o haga que esté lista para la impresión en 3D
Optimización avanzada del flujo de trabajo
Las herramientas y funcionalidades de RevEngTM están estrechamente integradas para asegurar una transmisión perfecta de la información del proyecto, lo que agiliza drásticamente los flujos de trabajo de extremo a extremo.

  • Fácil de usar: los iconos intuitivos en una sola hoja de trabajo ahorran tiempo y permiten un nuevo nivel de eficiencia.
  • Mejora de la productividad: Las herramientas automáticas de fijación y reparación reducen el tiempo necesario para crear el modelo de malla perfecto.
  • Creatividad mejorada: Extraiga fácilmente bosquejos en 2D y líneas de contorno en 3D del modelo de malla.
  • Resultados de alta calidad: Permite un método de prueba y error para obtener el mejor resultado para proyectos individuales, de modo que los usuarios puedan centrarse en el resultado deseado.
Solución integral
Para los profesionales del diseño que necesitan capturar nubes de puntos en color de alta calidad para generar modelos de malla de alta calidad, RevEngTM proporciona una representación de los elementos de origen en color clara y fiel a la realidad. Como resultado, los usuarios tienen absoluta confianza en que la información de alta calidad puede ser editada en RevEngTM o exportada a software de otras marcas para su edición y generación del modelo final.

Para los usuarios que necesitan refinar los modelos de malla y extraer la geometría del boceto para actividades de diseño o impresión en 3D, RevEngTM ofrece un completo conjunto de herramientas para editar y optimizar el modelo de malla. Esto permite la producción de la representación digital más precisa y eficiente posible del objeto escaneado. El resultado final puede ser un modelo de malla hermético, una carcasa de malla optimizada para la impresión en 3D o una colección de curvas 2D y 3D para alimentar la etapa de modelado CAD del flujo de trabajo de diseño. Además, RevEngTM incluye avanzados algoritmos que reducen significativamente el tiempo de procesamiento. 

"Como una empresa orientada a las soluciones, FARO se centra en la optimización de la inversión de nuestros clientes", declaró Thorsten Brecht, Director Senior de Diseño 3D. "FARO RevEngTM está modelado con esto como la principal preocupación en su desarrollo. Sabemos que el tiempo de salida al mercado y la flexibilidad del diseño son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto de diseño". 

***********************************************

Acerca de FARO
FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada al servicio de los siguientes mercados:

  • Manufactura 3D: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad.
  • Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones de producción en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planeación y preservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos del mundo real en el sitio del incidente para investigar accidentes, crímenes e incendios, planear actividades de seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño 3D - Captura y edición de geometrías o entornos de piezas con fines de diseño en el desarrollo de productos, gráficos por computadora y aplicaciones dentales y médicas.
  • Fotónica - Desarrollo y comercialización de productos y soluciones de medición láser basados en galvanómetro
La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 8.398 metros cuadrados, localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes;
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017 y en la Parte II, Punto 1A Factores de Riesgo en el Informe Trimestral de la Empresa en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2018.
Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/822511/FARO___RevEng_Software.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/822512/FARO___Undo_Redo_feature.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/822513/FARO___quick_check.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/822514/FARO___icon_tools.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg 

FUENTE FARO Technologies, Inc.