FloSports lleva a Canadá y a México, vía streaming, los principales partidos de básquetbol y de las conferencias de fútbol americano colegial, además de justas deportivas en disciplinas olímpicasPR Newswire

AUSTIN, Texas, 19 de septiembre de 2019

AUSTIN, Texas, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- A partir de esta temporada, FloSports transmitirá vía streaming 80 de los principales partidos de fútbol americano de la Big Ten, la Big 12 y la Pac-12, así como 230 partidos de la Big Ten, la Pac-12 y la Big East de básquetbol en Canadá y México. El público de ambos países tendrá acceso a los principales partidos en FloFootball, como Ohio State contra Michigan, Texas contra Oklahoma y el Big Ten. Los partidos de la Pac-12 se añadirán a la programación en 2020. Además, FloSports transmitirá vía streaming 40 partidos de fútbol americano y 130 partidos de básquetbol varonil desde la Big Ten Network en México.

Los partidos de fútbol americano que FloSports transmitirá en directo este fin de semana son:

#10 Utah @ USC#11 Michigan @ #13 WisconsinSMU @ #25 TCUMiami (OH) @ #6 Ohio State (solo en México) UConn @ Indiana (solo en México) Boston College @ Rutgers (solo en México) Nebraska @ Illinois (solo en México)Si desea acceder a la cobertura en directo y on-demand de los eventos aquí mencionados, visite FloFootball.com y FloHoops.com para obtener una suscripción PRO mensual o anual. Cualquiera de ellas desbloquea el acceso a contenidos premium en toda la red FloSports.

Más información en FloSports.tv.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/972868/FloSports_Logo.jpg

FUENTE FloSports