KLab se une a la industria del videojuego y a la OMS en la campaña #PlayApartTogether para prevenir la propagación del COVID-19

PR Newswire

TOKIO, 16 de abril de 2020

TOKIO, 16 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- KLab Inc. (Sede: Minato-ku, Tokio, Presidente y CEO: Hidekatsu Morita, en adelante "KLab") anunció que se une a la campaña #PlayApartTogether junto a otras grandes empresas de videojuegos y la OMS (Organización Mundial de la Salud). La iniciativa anima a la gente a evitar la expansión del virus COVID-19, que está azotando al mundo entero, siguiendo la recomendaciones de permanecer en casa.

El mundo entero está sufriendo el impacto de la expansión del virus COVID-19 por lo que queremos colaborar uniéndonos a la iniciativa  #PlayApartTogether. Queremos apoyar a los "gamers" y a todo el mundo en general con el mensaje: "Quédate en casa, practica el distanciamiento físico y juguemos videojuegos juntos".

Además, hemos decidido realizar a partir de hoy campañas en nuestros juegos para que los jugadores puedan disfrutar más de su tiempo en casa. Los detalles de las campañas de cada juego serán anunciados en sus respectivas páginas web y redes sociales oficiales.

Mensaje

A todo el mundo,

 

Sé que no están siendo días sencillos por culpa del nuevo coronavirus (COVID-19). Quedarse en casa es más importante que nunca si queremos evitar la transmisión del virus y proteger a nuestros seres queridos. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento que podéis disfrutar desde casa. En vez de salir fuera, trabajemos juntos en evitar la propagación del virus quedándonos en casa y jugando con nuestra familia, pareja y amigos (#PlayApartTogether).

 

Hemos preparado campañas para que podáis disfrutar más de algunos de nuestros juegos.

 

Rogamos de corazón por la seguridad y la buena salud de todo el mundo.

 

KLab Inc.

Presidente y CEO

Hidekatsu Morita

Juegos Participantes en la Campaña

"Love Live! School Idol Festival All Stars"
Los jugadores pueden conseguir Caramelos de Directo (100%) x5, entre otros.

"Captain Tsubasa: Dream Team"
Los jugadores pueden conseguir hasta 100 Bolas ensueño y Billetes de Ruleta SSR, entre otros

"Bleach: Brave Souls"
Los jugadores pueden conseguir un billete de Invocaciones "Elige un ?5 - Abril 2020" y un billete de Invocaciones "Elige un ?5 - Estacional de Abril 2020", entre otros.

"Utano?Princesama Shining Live"
Los jugadores pueden conseguir "11 - Sesión de Fotos (SR+ x1)", entre otros.

"Love Live! School Idol Festival" 
Los jugadores pueden conseguir Cubitos de Azúcar (LP 50), Billetes Cazatalentos, Cupones Cazatalentos y un Billete Cazatalento UR, entre otros.

* Más detalles en las notificaciones en los juegos. Los detalles pueden cambiar sin previo aviso.

* Tenga en cuenta que alguno de los juegos puede no estar disponible en determinados idiomas o regiones.

Acerca de #PlayApartTogether

Los mayores desarrolladores y editores de videojuegos se han unido a esta iniciativa para fomentar las directrices de la OMS, directrices como distanciamiento físico e higiene de manos, para reducir la expansión del virus COVID-19. Estos mensajes se están distribuyendo por todo el mundo a través de los videojuegos y su industria. Quedarse en casa y jugar videojuegos mientras interactúas con otras personas es una gran forma de conservar la salud física y mental.

Para más información sobre #PlayApartTogether visita la  página oficial del anuncio de la campaña y la página de la OMS.

* Los nombres de empresa, producto y servicio son marcas o marcas registradas pertenecientes a sus respectivas empresas.

Copyright

©2013 PROJECT Lovelive!
©2017 PROJECT Lovelive! Sunshine!!
©PROJECT Lovelive! Nijigasaki High School Idol Club
© KLabGames
©SUNRISE
©bushiroad

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA
©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM
© KLabGames

©Tite Kubo/Shueisha, TV TOKYO, dentsu, Pierrot ©KLabGames

©SAOTOME GAKUEN © KLabGames

©2013 PROJECT Lovelive!
©2017 PROJECT Lovelive! Sunshine!!
© KLabGames
©bushiroad

Acerca de KLab

KLab es una compañía líder en el sector de juegos para móviles. Fundada en el año 2000 y con sede en Tokio, la compañía aparece listada en la 1ª Sección de la Bolsa de Tokio. KLab ha sido consistentemente clasificada con una de las 52 editoras de juegos de móvil con mayores ingresos del mundo desde 2012. Haciendo énfasis en la calidad e innovación de sus juegos, KLab continúa creciendo a gran velocidad más allá del mercado japonés, estableciendo una oficina en Shanghai. Para más información sobre KLab, visite http://www.klab.com/jp/english/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1156224/KLab_PAT_01.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1156223/KLab_PAT.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1156225/KLab_PAT_03.jpg

FUENTE KLab Inc.