La firma de corredores de bienes raíces New York Residence, Inc. lleva a cabo jornadas de asesoramiento en ArgentinaPR Newswire

NUEVA YORK, 12 de septiembre de 2019

NUEVA YORK, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- New York Residence, Inc., una firma de correduría de bienes raíces de renombre mundial, se complace en anunciar que el señor Richard Pino, CFO y corredor asociado, viajará a Argentina del 19 al 27 de octubre para reunirse con clientes.

El señor Richard Pino, CFO, comentó que es su primer viaje a Argentina para encontrarse con clientes potenciales que muestran un sólido interés en diversificar su cartera de activos mediante la compra de propiedades en Nueva York. El señor Pino estará en Buenos Aires del 19 al 24 de octubre. Richard viajará también a Mendoza, donde estará del 24 al 27 de octubre. Pueden acordarse citas privadas por anticipado enviándole un correo electrónico a Richard al rpino@nyr.com.

"Real Estate Brokerage Is Still A Relationship Business™: La correduría de bienes raíces sigue siendo un negocio de relaciones. Los profesionales de bienes raíces deben estar dispuestos a viajar para encontrarse con los clientes a su pedido. Los clientes pueden encontrar información con facilidad recorriendo muchos sitios web de bienes raíces de terceros, pero la comunicación en persona y por teléfono sigue siendo la interacción más importante para instruir a los clientes sobre posibles adquisiciones de inmuebles", agregó Richard.

En la última década, el señor Pino ha viajado a Croacia, Italia, Colombia, Panamá, China, Hong Kong, Rusia, Irlanda y por todo Estados Unidos para encontrarse con clientes, profesionales de bienes raíces, y para representar a New York Residence en muestras internacionales del rubro.

New York Residence fue clasificada entre las cinco principales Firmas Boutique de Manhattan en los años 2014 a 2016. Además, New York Residence se ubicó en el puesto número 20 en transacciones cerradas entre las firmas de todos los tamaños. En 2018, New York Residence se ubicó en el puesto número 22 en volumen en dólares de propiedades listadas entre las firmas de todos los tamaños.

New York Residence es una firma de correduría de bienes raíces constituida en febrero de 2005, y se especializa en servicios de asesoría, ventas y alquileres de propiedades residenciales, comerciales y para inversión para mercados internacionales y locales. Mantiene tres oficinas en Nueva York, con oficinas internacionales en Hong Kong, Seúl y Singapur. La sede corporativa de New York Residence está ubicada en 1501 Broadway, piso 26, en el icónico edificio Paramount, en el corazón de Times Square.

Contacto con los medios:Richard PinoCFO / Corredor Asociado New York Residence O-212-360-7000 x125M-917-209-7862rpino@nyr.com

FUENTE New York Residence, Inc.