Lanzamiento de Alphawave IP en Canadá para revolucionar la conectividad multiestándar en el universo digital

PR Newswire

TORONTO, 19 de febrero de 2019

TORONTO, 19 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Como señal de una nueva era en el universo de la conectividad multiestándar para el mundo digital, Alphawave IP Incorporated ("Alphawave") se complace en anunciar la entrega de su solución Silicon IP de Serializador-Deserializador multiestándar ("MSS") de 1-112 Gbps AlphaCORE™ a sus primeros clientes en los segmentos de mercado de centros de datos y redes. AlphaCORE™ se vale del proceso de fabricación 7 nm más avanzado del mundo, es el principal SerDes de 112 Gbps del mundo en términos de capacidad, superficie y desempeño, y ofrece verdadero soporte multiestándar para una amplia gama de estándares de centros de datos, desde 1 Gbps hasta 112 Gbps.

Alphawave trabaja con numerosos clientes de primer nivel desde mediados de 2017 y tiene el placer de haber demostrado trabajar con silicio de 7 nm a estos clientes en menos de 18 meses. "Llevo casi 20 años en esto, y todos sabemos que lo que importa en estas tecnologías tan vanguardistas son los resultados de silicio, y punto", dice Tony Pialis, fundador y director ejecutivo de Alphawave. "Las compañías de primer nivel en los segmentos de centros de datos y redes han apostado productos multimillonarios en dólares en nuestro IP, y querían ver que teníamos una solución atractiva, flexible y sólida que funciona en silicio real. El equipo logró hacerlo realmente y estamos felices de estar tan bien posicionados en el mercado con respecto a otros grandes actores de la industria pública de los Estados Unidos, como Broadcom, Cadence, RAMBUS y Synopsys".

El IP MSS AlphaCORE™ es el SerDes de 1-112 Gbps más eficiente y de superficie más pequeña de todas las tecnologías de procesos del mundo. El IP MSS AlphaCORE™, basado en una arquitectura DSP, admite prácticamente todos los estándares usados en centros de datos: Ethernet, PCI-Express, CPRI y docenas más. Ofrece rendimiento de vanguardia, es un 45% más pequeño y consume un 25% menos de energía que los competidores más avanzados. Estas mediciones de capacidad y superficie son especialmente importantes para los clientes de próxima generación en las aplicaciones de aprendizaje automático/IA, computación de alto rendimiento, conmutación de 25 Tbps y otras aplicaciones avanzadas de centros de datos, estaciones base y redes, en las que la capacidad y la superficie son las mediciones clave, pero en las cuales no pueden comprometerse el desempeño, la calidad y la confiabilidad.

AlphaCORE™ es el primer miembro de la cartera IP MSS orientada a centros de datos y redes de Alphawave que ha sido probado en 7 nm. La compañía ha desarrollado también varios otros IP MSS para los mercados de centros de datos y redes, que se están construyendo con tecnología 7 nm. Estos productos incluyen el IP MSS XSR DieCORE™ y el IP MSS VSR ChipCORE. DieCORE™ está orientado a enlaces chip-a-chip de alcance ultracorto (XSR/USR), de sistema en paquete y nivel directivo, y admite menos que 1 mW/Gbps a 112 Gbps. Ahora que Alphawave ha entregado en 7 nm, toda su cartera de IP MSS se está orientando actualmente también a procesos avanzados más allá de los 7 nm.

Más información sobre la cartera de Alphawave
Alphawave es la primera compañía Silicon IP del mundo centrada exclusivamente en soluciones IP de silicio de conectividad multiestándar para todos los dispositivos del mundo. Las soluciones SerDes multiestándar (MSS) lanzadas ahora en 2019 se desarrollaron simultáneamente con una cartera de Radio multiestándar (MSR) centrada en Internet de las Cosas que se lanzará más adelante este mismo año. Tanto la cartera MSS como la MSR aprovechan una arquitectura común innovadora basada en DSP desarrollada por Alphawave en 2017. Al ofrecer al mercado una cartera completa de IP de silicio MSS y MSR, Alphawave ha demostrado realmente que es el líder tecnológico mundial en soluciones IP de conectividad multiestándar.

Acerca del equipo, la financiación y la presencia global de Alphawave
El equipo ejecutivo de Alphawave ha trabajado conjuntamente durante casi dos décadas en varias compañías diferentes, pero siempre centrado en soluciones IP de silicio para conectividad de alto nivel. Aprovechando su experiencia, y con el lujo de éxitos pasados, el propio equipo ha desarrollado Alphawave para la rentabilidad sin necesidad de capital externo. Alphawave, una de las compañías más rentables y de más rápido crecimiento en el sector de los semiconductores, está actualmente ampliando el tamaño y la escala de su equipo, así como también su presencia global. La oficina central de Alphawave se encuentra en el centro de Toronto, Ontario (Canadá), y recientemente se ha extendido a China, el Reino Unido y Europa. Esta presencia global permite a Alphawave implementar y sostener su tecnología en cualquier geografía y mercado final.

Acerca de Alphawave IP Inc.
Alphawave es el líder mundial en soluciones IP de conectividad multiestándar para todos los dispositivos del mundo. Alphawave, fundada en Toronto, Ontario (Canadá) en 2017, es una de las compañías más rentables y de más rápido crecimiento en la industria de los semiconductores. Averigüe más en http://www.awaveip.com.

Para más información: Alex Mann, Alphawave, alex.mann@awaveip.com, 416-477-2113, ext. 125.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/820307/Alphawave_IP_Alphawave_IP_Launched_in_Canada_to_Revolutionize_Mu.jpg

 

 

FUENTE Alphawave IP