Los colegios asociados a Amerigo obtienen las calificaciones más altas de NichePR Newswire

CHICAGO, 29 de agosto de 2019

CHICAGO, 29 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Se han dado a conocer los Mejores Colegios de Niche de Estados Unidos 2020, y los once colegios de la red de escuelas secundarias de los Estados Unidos de Amerigo Education obtuvieron las calificaciones más altas: A o A+.

Niche es la principal plataforma para la búsqueda de información, datos, clasificaciones y reseñas de usuarios para colegios, universidades, ciudades, pueblos y vecindarios en todos los Estados Unidos. Cada año, Niche actualiza sus clasificaciones y calificaciones basándose en reseñas de usuarios y datos actuales.

Tres colegios de la red de Amerigo recibieron una calificación A+: Carmel Catholic High School (área de Chicago), Cretin-Derham Hall (Minneapolis-St. Paul, en Minnesota) y Justin-Siena High School (Napa, California). Ocho colegios de la red de Amerigo obtuvieron una calificación A: Bishop Montgomery High School (Los Ángeles, California), Lexington Catholic High School (Lexington, Kentucky), Marian Catholic High School (área de Chicago), Mater Dei Catholic High School (área de San Diego), Red Bank Catholic High School (Red Bank, Nueva Jersey), Saint John Paul II Academy (área del Gran Miami, Florida), St. Pius X High School (Houston, Texas) y St. Patrick-St. Vincent Catholic High School (área de San Francisco, California).

"Estas excelentes calificaciones de Niche demuestran que Amerigo Education elige solamente escuelas del nivel más alto, que ofrecen programas académicos superiores para asegurar experiencias y resultados constantes en todas sus ubicaciones", dice Craig Pines, director ejecutivo de Amerigo. "Estos colegios han elegido a Amerigo para gestionar su programa estudiantil internacional debido a nuestro exclusivo enfoque integral de internado, que garantiza que nuestros alumnos de todo el mundo estén seguros y tengan acceso a cursos académicos, instalaciones, programas extracurriculares y experiencias preparatorias para el éxito en la escuela secundaria, la universidad y la vida posterior". 

Amerigo Education ofrece un programa de internado integral para estudiantes internacionales de escuela secundaria que buscan una educación estadounidense académicamente rigurosa dentro de una comunidad residencial holística y segura. El programa no solo hace hincapié en el éxito académico, sino también en el desarrollo personal, para ayudar a los alumnos a convertirse en ciudadanos globales. Amerigo se centra en la Educación, la Excelencia y el Compromiso, y ofrece a sus alumnos acceso a colegios secundarios de Estados Unidos de alta calidad y una atmósfera residencial en la que tienen acceso a experiencias de inmersión cultural, apoyo al aprendizaje de la lengua inglesa y el exclusivo programa Amerigo University Advantage para preparar a cada alumno para la admisión en universidades altamente selectivas.

Acerca de Amerigo

Amerigo apoya a los estudiantes internacionales en escuelas secundarias de primera clase de los Estados Unidos con un enfoque holístico y comprensivo que hace hincapié en la excelencia de los resultados académicos y el desarrollo personal. Ayudamos a los estudiantes internacionales que buscan una educación preparatoria en los Estados Unidos a prosperar tanto dentro como fuera del aula. Mediante la combinación de un entorno de internado propicio, apoyo académico adicional, desarrollo de la lengua inglesa y un enfoque orientado al éxito educativo, Amerigo prepara a sus estudiantes con las aptitudes, los valores y la atención que se requieren para prosperar en la escuela secundaria, la universidad y la vida posterior. Para mayor información, visite http://amerigoeducation.com/.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/961613/Amerigo_Education_Logo.jpg

FUENTE Amerigo Education