Los detectores de temperatura FOTRIC se han usado en miles de lugares para la prevención de la epidemia del COVID-19

PR Newswire

SHANGHÁI, 1 de abril de 2020

SHANGHÁI, 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Con la propagación mundial del COVID-19, la demanda del mercado por la detección de temperatura corporal anómala en lugares públicos sigue creciendo. Desde la semana pasada, el dispositivo de detección infrarroja automática de temperatura FOTRIC 226B logró un incremento del 80% en ventas fuera de China debido a su efecto preciso, rápido y estable de medición de temperatura, que se detecta mediante la medición de temperatura con imagen térmica y detección facial con inteligencia artificial (IA).

Actualmente, los dispositivos de detección infrarroja automática de temperatura FOTRIC 226B se están transportando a los Estados Unidos, Noruega, Alemania, Turquía, Israel, Tailandia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur y otros países para la prevención epidémica.

Ante la creciente demanda de medición de temperatura, FOTRIC está produciendo urgentemente para asegurar un suministro rápido.

En efecto, FOTRIC, una empresa con sede en Shanghái, China, está concentrada en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de tecnología de imagen térmica. Su línea de productos abarca una gran variedad de actividades, como investigación educativa y científica, industria, energía eléctrica y manufactura, entre muchas otras. Su negocio ha llegado a muchos países y regiones en Asia, Europa y las Américas. El producto de imagen térmica en la nube desarrollado por FOTRIC y lanzado en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) norteamericana de 2017 recibió numerosos elogios y su producto más nuevo, desarrollado en 2019, ganó el Premio de Diseño Industrial Internacional iF alemán.

El detector de temperatura infrarroja totalmente automático de FOTRIC tiene una ventaja importante y se puede describir simplemente como preciso, seguro y rápido. Este producto se desarrolla sobre la base de la plataforma de hardware del generador de imágenes térmicas científico de alto nivel de FOTRIC. Los productos de investigación científica tienen requerimientos muy elevados respecto a la exactitud de la medición de temperatura. Profesores y científicos de más de 500 universidades e institutos de investigación de todo el mundo han escogido los generadores de imágenes térmicas de FOTRIC para experimentos de investigación y para publicar artículos en importantes revistas del Índice de Citación Científica (ICC).

PRECISO - Imágenes claras y medición precisa de la temperatura.

El dispositivo de 384*288 píxeles infrarrojos, hasta 110.000 píxeles de medición efectiva de la temperatura en una sola foto, permite al operador ver un cabello humano, y puede ser adecuado para medición de temperatura a distancia más precisa. Además, la medición de temperatura durante la prevención epidémica requiere un tiempo largo para llevarla a cabo. La repetibilidad de la medición de temperatura de este dispositivo es menor de ±0,5?, asegurando por consiguiente que la medición de temperatura a largo plazo siga siendo precisa.

SEGURO - Bloquea automáticamente el rostro para medición de temperatura y por lo tanto evita una información falsa.

El módulo de detección facial de doble luz con IA incorporado bloquea automáticamente el rostro de un individuo para realizar una medición de temperatura y muestra claramente el valor de temperatura más elevado del rostro. Las fuentes de alta temperatura aparte del rostro en la escena, por ejemplo, una taza de café caliente, se detectan inteligentemente para evitar informaciones falsas y alcanzar una tasa de detección del 100%.

RÁPIDO - Medición de temperatura imperceptible y a nivel de milisegundo, realizada mientras el individuo pasa.

FOTRIC utiliza una tecnología de generación de imagen térmica sin contacto para garantizar la seguridad del personal en patrulla, sin necesidad de tocar físicamente a los transeúntes. Todo el proceso es imperceptible para los que pasan caminando, y la detección de temperatura se puede llevar a cabo mientras la persona pasa por el campo visual monitoreado por el sistema. La frecuencia de imagen de 30 Hz no afecta en lo absoluto la eficiencia del tráfico ni el comportamiento de la multitud.

La pantalla de doble imagen muestra tanto las imágenes térmicas como las visibles a la luz. Cuando se detecta una temperatura corporal anómala, el instrumento de detección de temperatura emitirá una alarma automáticamente. Junto con un aviso de voz, el sistema marcará las anomalías de temperatura en la imagen con un recuadro rojo, lo cual permite al personal de vigilancia encontrar rápidamente a la persona que presenta una temperatura elevada.

FOTRIC está buscando activamente nuevos distribuidores en todo el mundo para proporcionar servicios localizados.

Contacto: Celine, +86-15618512265, nsn@fotric.cnwww.fotric.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1139694/FOTRIC_226B.jpg

 

FUENTE FOTRIC