Mercado Libre, Uniko se asocian para capturar la industria de mesa de regalos en Latinoamérica de tiendas departamentalesMercado Libre Powered by Uniko permite a los recién casados, nuevos padres finalmente obtener los regalos de boda que realmente deseanPR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Uniko y Mercado Libre (NASDAQ: MELI) se han asociado para transformar los registros de regalos de bodas, comenzando en México, con Mercado Libre powered by Uniko.

Fundada en la Ciudad de México, México, en 2015, Uniko es la mesa de regalos online para bodas líder en México, y ayuda a ambos los recién casados y nuevos padres registrarse para regalos, experiencias y más. A través de su asociación con Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, Uniko ahora también permite a sus clientes comprar productos vendidos a través de Mercado Libre, utilizando su sistema de pago seguro Mercado Pago.

Las estadísticas dicen que los invitados están más interesados en comprar regalos en línea, en lugar de los grandes almacenes, y prefieren tener la flexibilidad de elegir productos de una variedad de proveedores. Uniko descubrió que más del 60% de los recién casados cambiarían los regalos recibidos por productos alternativos, mientras que al menos el 10% de todos los regalos de bodas en los Estados Unidos se desperdician porque no satisfacen las parejas o nuevos padres. Mercado Libre powered by Uniko resolve estos problemas.

La plataforma ofrece productos de más de una docena de marcas a los mejores precios y entregas inmediatas. La integración combina el dominio superior de Uniko del espacio de registro de regalos con el liderazgo regional de comercio electrónico de Mercado Libre, brindando a los clientes la experiencia de ventanilla única que tanto anhelaban. Evidencia de esto es el crecimiento exponencial de nuevos registros a través de Mercado Libre impulsado por Uniko desde que se lanzó la asociación este mes.

"Uniko nos ayudó a notar que las personas han cambiado, y cada vez más, quieren nuevas formas de recibir regalos, sin depender de los grandes almacenes", dijo Alonso Cedeño, director de la categoría de Consumer &Electronics en Mercado Libre. "La inmediatez de la mesa de regalos Uniko en Mercado Libre dará la opción de cumplir tres objetivos: aprovechar la tecnología; elige entre infinitas opciones de regalos; y, por supuesto, democratizar los regalos en México".

Los usuarios de Mercado Libre powered by Uniko disfrutan de descuentos exclusivos; envío preferido; y pagos sin intereses, entre otros beneficios.

"Gracias a nuestra tecnología y conocimiento de la industria de regalos de boda, estamos capacitando a Mercado Libre para democratizar la industria de regalos en América Latina", dijo Tere Cremona, cofundadora y CEO de Uniko. "Estamos encantados de asociarnos con una empresa tan experimentada e impactante para mejorar la experiencia de regalos para los recién casados y sus familiares y amigos por igual".

Uniko es una de más de 50 empresas #PoweredByRokk3r, creada en asociación con Rokk3r Inc., un constructor de empresas con sede en Miami, Florida, que brinda a las startups servicios como consultoría, reclutamiento e ingeniería de software para garantizar su éxito en la economía global.

"Uniko está transformando la industria de mesa de regalos del futuro, y no podría haberse hecho sin la mejor tecnología, lo que permite una experiencia de usuario superior, compras seguras y sistemas de gestión de la cadena", dijo Lorenzo de Leo, Chief Growth Officer en Rokk3r. "Todo el equipo de Rokk3r está muy contento de ver cómo Uniko está impactando la trayectoria de una empresa tan establecida como Mercado Libre."

Sobre Uniko Uniko es un concepto innovador diseñado para brindar a las parejas una mejor experiencia de registro de bodas. Fundada en la Ciudad de México, México, en 2015, Uniko ofrece a los recién casados una herramienta en línea fácil de usar para registrarse para obsequios, experiencias y dinero en efectivo, además de otras características diseñadas para hacer que las bodas sean tan felices como deberían ser. CB Insights nombró a Uniko entre las nuevas empresas "transformando la industria de la boda". Para obtener más información sobre Uniko, una empresa # PoweredByRokk3r, visite uniko.co/

Sobre Rokk3r Inc. Rokk3r (OTC: ROKK) es un constructor de empresas con sede en Miami, Florida, que permite a los aspirantes a emprendedores y empresas establecidas a lanzar con éxito negocios exponenciales impulsados por la tecnología. Al aprovechar la red global de ingenieros, diseñadores y educadores de Rokk3r, empresas innovadoras como AdMobilize, SoStereoUniko, and HotSwitch han sido #PoweredByRokk3r. Para saber cómo Rokk3r transforma las empresas de lo tradicional a lo exponencial, visite rokk3r.co/ y siga a Rokk3r en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

For inquiries, contact: Debora Lima | debora@TheTagExperience.com

FUENTE Uniko