MOTI anuncia oficialmente su marca de laboratorio "MOTI Lab", que puede llevar a otro nivel la confiabilidad y seguridad en el campo de los 'pods' para cigarrillos electrónicos

PR Newswire

SHENZHEN, China, 30 de marzo de 2020

SHENZHEN, China, 30 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- MOTI, marca líder en productos para "vapear" y fabricante de la industria de los cigarrillos electrónicos, anunció la inauguración de MOTI Lab. El laboratorio, enfocado en investigación y desarrollo de capacidades de protección y confiabilidad de los dispositivos 'pod', ha obtenido más de 100 patentes en el mundo a febrero de 2020. Más del 50% de ellas están clasificadas como "patentes de invención", incluyendo la tecnología de soldadura por ultrasonido, que se utiliza en los cigarrillos electrónicos y reduce el proceso de producción de más de 20 partes a solo 7, mejorando así su resistencia y hermeticidad. MOTI utilizará esta tecnología en su producto de última generación MOTI Go, que lo hará el primero de su clase.

"MOTI Lab es el centro de las iniciativas de innovación de MOTI. Con sus más de 100 patentes, el laboratorio es la fuerza que impulsa la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos alternativos al cigarrillo de MOTI", dijo John Gao, Gerente de Productos de MOTI. "Nos esforzamos por convertirlo en el laboratorio más innovador de la industria".

Garantizamos la seguridad y la calidad de las líneas de productos MOTI con técnicas y equipos avanzados

El Laboratorio, que cubre más de 1000 metros cuadrados, está equipado con impresoras 3D y equipos avanzados para la prueba de rendimiento de baterías, presión negativa, humo, descargas y más, es propietario exclusivo de los derechos de la tecnología de cartuchos herméticos. 

Mediante la adaptación de diseños de flujo de canales multi-capa y materiales especiales, MOTI Lab garantiza una muy alta eficiencia en la adsorción de condensados de sus productos. Al mismo tiempo, líneas de producción automática desarrolladas especialmente aseguran una producción masiva de calidad.

MOTI Lab también es la última palabra en seguridad de los líquidos electrónicos. Todos los líquidos electrónicos utilizados por MOTI pasan las pruebas y verificaciones de tres partes: el fabricante del líquido, las plantas de fraccionamiento y MOTI Lab, que lleva a cabo más de 50 pruebas en 17 categorías para el control de la calidad y seguridad de sus líquidos electrónicos.

Más protección para los menores, más cuidados para la salud física y mental de los usuarios

Para evitar que los menores utilicen cigarrillos electrónicos, MOTI Lab ha introducido varias características inteligentes en sus productos y planea trabajar con universidades e instituciones de investigación para continuar mejorando la seguridad de sus productos. Además, la compañía, apegada a su atención al diseño de productos, que se centra tanto en la innovación como la protección ambiental, utiliza materiales que no dañan el medio ambiente en todos sus productos, como por ejemplo, MOTI Go y Moti Mojo, ambos nominados para el Green Product Award (Premio al Producto Ecológico).

MOTI cuida igualmente la salud física y mental de los fumadores y se ha comprometido a convertirse en guía y mentor de quienes desean abandonar el hábito. Con el apoyo de su MOTI Lab, la compañía lanzó recientemente la campaña "Mi Último Cigarrillo en 2020" en el Día de No Fumar del Reino Unido, que alienta a los fumadores a dejar de fumar.

Acerca de MOTI

MOTI es una marca revolucionaria de cigarrillos electrónicos derivada de Meta Lab – creadores de las series MOJO y MOTI Classics. Desde 2013, la marca ha liderado la industria de los e-cigarrillos desde su sede central en Las Vegas, con tecnologías de punta y creatividad de primer nivel. MOTI busca a llevar adelante el uso de tecnologías inteligentes para lograr mejoras en el medio ambiente a través de investigación en alternativas al cigarrillo, reinvirtiendo en I& un promedio del 30% de su facturación.

Para mayor información, visite www.nowmoti.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1137950/MOTI_LAB.jpg

FUENTE MOTI