Novogene devela su plataforma de provisión inteligente de secuenciación de nueva generación - FalconLa nueva plataforma impulsa hacia adelante a la industria e inaugura una nueva era para la tecnología de NGS

PR Newswire

BEIJING, 24 de marzo de 2020

BEIJING, 24 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Novogene acaba de anunciar Falcon, la primera plataforma de provisión inteligente de secuenciación de próxima generación (NGS por sus siglas en inglés) de alto rendimiento. Esta plataforma representa un hito en la NGS tradicional, y conformará los parámetros de la industria e impulsará el desarrollo futuro del ecosistema de NGS. Les ofrecerá a los clientes un servicio inteligente, eficiente y robusto para ayudar a satisfacer sus requisitos de secuenciación.

"Aprovechar los años de experiencia en la secuenciación genómica le ha permitido a Novogene desarrollar y presentar la primera plataforma de provisión inteligente multiproducto para NGS, que proveerá una solución de secuenciación de vanguardia para los clientes. En su carácter de solución de vanguardia segura y precisa en un solo paso, Falcon permite una entrega más rápida con una calidad más estable. Como proveedor líder mundial de servicios y soluciones genómicas, queremos estar mejor posicionados para impulsar la innovación en la industria, liderarla hacia la conversión en una industria digital y automatizada, impulsar el establecimiento de parámetros para la industria, y finalmente lograr la transformación inteligente", dijo el Dr. Li Ruiqiang, fundador y CEO de Novogene.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1137057/Novogene_Falcon.jpg

FUENTE Novogene