Para anotar en el calendario: Rolls-Royce ofrecerá el seminario vía web Microgrid 101+ para profesionales de la energía de América LatinaEl seminario vía web en idioma español presentará una visión general de la microrred, aplicaciones exitosas y estudios de casosLa discusión incluirá los pros y los contras de los múltiples sistemas de almacenamiento de energía y las tecnologías para la generación de energía

PR Newswire

NOVI, Michigan, 22 de abril de 2020

NOVI, Michigan, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ --

QUÉ: Expertos en Soluciones de Generación de Energía MTU de Rolls-Royce ofrecerán un seminario vía web en español, titulado "Microgrid 101+" exclusivamente para profesionales del sector de la energía de América Latina.

CUÁNDO: Miércoles 27 de mayo de 2:00 a 3:00 p.m. EDT (Hora del Este).

ANTECEDENTES: Durante el seminario vía web, Juan Matson, gerente senior de Ventas para América Latina en la División de Ingeniería de Sistemas de Energía a Gas de MTU America Inc. y el Ing. Profesional Edgar Benítez, gerente senior de Ventas de la División de Ingeniería de Generación de Energía con Diesel de MTU America Inc., compartirán conocimientos sobre tecnología de microrredes y proyectos de generación distribuida con múltiples recursos de energía distribuida –incluyendo las energías renovables- e incorporando sistemas de almacenamiento de baterías.

Se analizarán las circunstancias por las cuales las microrredes son la solución energética ideal, junto con los exclusivos beneficios y desafíos de la utilización de sistemas de almacenamiento alimentados por baterías. Asimismo, los presentadores proporcionarán ejemplos de proyectos exitosos de microrredes del ámbito mundial, destacando los atributos exclusivos de cada uno. También se identificarán las prácticas recomendadas que se deben considerar al evaluar y planificar un posible proyecto.

Para registrarse, ingrese a https://attendee.gotowebinar.com/register/485581024952320013

 

FUENTE MTU America Inc.