PSL recibe la distinción "All-Star" en la lista 2020 de Global Outsourcing 100®Los jueces hicieron este reconocimiento a PSL debido a las referencias de sus clientes, premios en la industria, programas de innovación y responsabilidad corporativa y social.

PR Newswire

MEDELLÍN, Colombia, 14 de abril de 2020

MEDELLÍN, Colombia, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- PSL Corp de nuevo fue reconocida entre las 100 mejores empresas prestadoras de servicio de outsourcing a nivel mundial. Luego de un riguroso análisis realizado por la Asociación de Profesionales de Outsourcing (IAOP) y obtener un alto puntaje ahora hace parte de la lista "2020 Global Outsourcing 100" siendo este el tercer año consecutivo en ser seleccionado.

La compañía fue resaltada por las buenas referencias de sus clientes, premios obtenidos, certificaciones, programas de innovación y responsabilidad corporativa y social, también por el valor que la compañía agrega en la industria de outsourcing y a sus clientes.  La calificación más alta se obtuvo en el ítem de Innovación en el cual sobresalió por la correcta adopción de DevOps, los procesos ingeniería de performance y el laboratorio de innovación de la empresa "PSL Labs", un departamento que existe para ayudar al desarrollo de las capacidades de sus empleados, crecer los proyectos de los clientes y acelerar la integración de nuevas tecnologías en la organización.

"Las compañías que contratan servicios de outsourcing realizan un estudio profundo y riguroso antes de contratar, por esta razón escoger al socio correcto es más importante que nunca", dice Debi Hamill, CEO de la IAOP. "El GO100 es la guía definitiva para ayudar las compañías con su investigación y comparación de proveedores de servicios de outsourcing con quién están pensando en comenzar una relación".

La calificación está basada en una metodología muy rigurosa que incluye una revisión por parte el panel de miembros clientes de la IAOP, cada uno con alta experiencia en selección de proveedores y asesores de outsourcing para sus organizaciones. EL ranking final será una guía confiable para a las organizaciones que buscan comenzar una relación a largo plazo con un colaborador de talla mundial.

"Junto con la inclusión en la lista de 2020 GO100 de IAOP, el reconocimiento de PSL parte de nuestro compromiso con la innovación y el valor que hemos agregado a nuestros clientes por más de 35 años", dice Jorge Aramburo, CEO de PSL. "No sería posible sin nuestros clientes y nuestros equipos creativos y dedicados – ellos son las verdaderas estrellas".

Sobre PSL
PSL es una organización que presta servicios de outsourcing de desarrollo de software a nivel mundial, opera en la intersección del propósito, la calidad y la innovación. Su principal meta es ayudar a los clientes a tangibilizar su visión tecnológica soportados en la entrega de valor y experiencia obtenidos por más de 30 años.

Sobre IAOP &GO100
IAOP es una asociación global que agrupa clientes, proveedores y asesores en un ambiente colaborativo basado en el conocimiento para promover el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos de negocio y sus resultados.

Para más información visite www.IAOP.org.

Contacto

contact@pslcorp.com
+(57 4) 372 20 22

FUENTE PSL Corp