Sercomm anuncia el primer dispositivo DOCSIS 3.1 verificado en cuanto a interoperabilidad y con Ethernet de 2,5 Gbps del mundoPR Newswire

TAIPÉI, 2 de septiembre de 2019

TAIPÉI, 2 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Sercomm (TWSE: 5388), uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos de telecomunicaciones, anunció hoy la disponibilidad del primer módem de cable DOCSIS® 3.1 verificado en cuanto a interoperabilidad y con capacidad Ethernet de 2,5 Gbps del mundo. El Sercomm ES2251, un módem de cable eMTA DOCSIS 3.1, logró la verificación en cuanto a interoperabilidad DOCSIS® 3.1 y PacketCable™ 1.5 de CableLabs®. Sercomm ha alcanzado un hito clave en el desarrollo de servicios DOCSIS 3.1 multigigabits con Ethernet de 2,5 Gbps para cable, que les permite a los operadores de cable suministrar servicio de red de banda ancha ubicuo y de alta capacidad hasta 2,5 Gbps. El Sercomm ES2251 ha aprobado la serie de pruebas integrales que se adhieren a múltiples especificaciones DOCSIS 3.1 y PacketCable 1.5 y ha recibido la aprobación de CableLabs en la ola de certificación 126 (Certification Wave 126).

La proliferación del streaming multimedia, los juegos de realidad virtual y otras aplicaciones ha provocado que los usuarios exijan cada vez más un ancho de banda masivo y una baja latencia. El avanzado ES2251 ahora complementa la cartera de productos de módems de cable de Sercomm y está listo para que los operadores de cable ofrezcan servicio de banda ancha multigigabits. El ES2251 permite la prestación de genuinos servicios multigigabits DOCSIS 3.1 a clientes residenciales y pequeñas y medianas empresas. Otras características del ES2251 son dos puertos de voz, compatibilidad con PacketCable 2.0, separador bajo/alto configurable (5-45 MHz/5-204 MHz), hasta 1,2 GHz de espectro de planta de cable, cliente de prueba de velocidad (iPerf3), TR-069 y gestión de protocolo simple de administración de red (Simple Network Management Protocol, SNMP).

"Conforme las aplicaciones de definición ultraalta y en tiempo real se vuelvan más comunes en la próxima década, las redes de cable deben satisfacer los requisitos de ancho de banda, velocidad y latencia de los clientes. Sercomm ha dedicado significativos recursos de I+D al desarrollo de innovadoras soluciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones de próxima generación", declaró Derek Elder, presidente de Sercomm Technology, la subsidiaria estadounidense de Sercomm. "Con el primer dispositivo DOCSIS 3.1 verificado en cuanto a interoperabilidad por CableLabs y con Ethernet de 2,5 Gbps del mundo, Sercomm demuestra su posición de líder tecnológico en el mercado de equipo local del cliente (Customer Premises Equipment, CPE) de cable. El Sercomm ES2251 les ofrece a los operadores de cable no solamente la garantía de interoperabilidad sino también un alto rendimiento y una alta rentabilidad".

Acerca de Sercomm Corporation

Sercomm Corporation (TWSE: 5388) es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de banda ancha y de telecomunicaciones. Empresa fundada en 1992, Sercomm se ha centrado en desarrollar soluciones integradas para hacer que la creación de redes sea sencillo y económico. Gracias a su capacidad de ingeniería plenamente integrada y a su planta de fabricación con tecnología de vanguardia, Sercomm ofrece soluciones integrales de banda ancha y telecomunicaciones como por ejemplo células pequeñas para redes; pasarelas residenciales y empresariales; y productos de Internet de las cosas, y actualmente es un líder global del sector. Con sede corporativa en Taipéi, Taiwán, la red de operación global de Sercomm abarca mercados en Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico. En su clientela se encuentran el principal proveedor de servicios mundial, fabricantes de equipo original para redes, e integradores de sistemas. Para más información, le rogamos visitar www.sercomm.com.

CableLabs y DOCSIS son marcas comerciales de Cable Television Laboratories, Inc. 

 

FUENTE Sercomm Corporation