Sojern ofrece soluciones de marketing de viajes basadas en datos para los clientes de atracciones de todo el mundo

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2020

Los operadores de tours y actividades ahora pueden construir sin problemas campañas publicitarias digitales multicanal y siempre activas que impulsan las ventas en línea.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing de viajes digitales, anunció un mayor soporte para clientes en todo el mundo para proporcionar una alternativa a las altas tarifas de comisión cobradas por las Agencias de Viajes en Línea (OTA). Empaquetado como una suscripción, Sojern ahora puede ayudar a los clientes de todos los tamaños a promocionar sus recorridos, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, video programático y publicidad gráfica. El soporte para el marketing de motores de búsqueda se encuentra actualmente en pruebas beta con clientes de EU.

La demanda de los consumidores para reservar recorridos, experiencias y atracciones en línea está aumentando, pero el marketing para llegar a estos usuarios puede ser difícil. Muchas empresas carecen del tiempo, la experiencia y la tecnología necesarias para gestionar una combinación integral de marketing digital que les permitirá llegar a los clientes en línea.

"Como el departamento de marketing digital, es muy importante para nosotros atraer tráfico calificado. Fue muy interesante Sojern por la calidad de viajeros que llevan al sitio web.  No vimos una típica publicidad de display, porque usan algoritmos e inteligencia artificial para llevar a los usuarios más calificados y probables a convertir. Esto es lo que nos llamó la atención." -- Juan Delgado, Ejecutivo de E-Marketing, The Dolphin Company

Sojern tiene las herramientas, la experiencia y la tecnología para identificar, apuntar e influir en las personas que viajan a un mercado local, así como a los prospectos locales que están buscando activamente qué hacer. Con las soluciones de marketing digital de clase mundial de Sojern, los operadores turísticos y de actividades pueden encontrar y llegar fácilmente a los viajeros que buscan experiencias en el destino, y luego influir en ellos para que visiten su sitio Web. Como parte de la suscripción, Sojern también ofrece desarrollo creativo de anuncios HTML5 complementarios, métricas de rendimiento de campaña e información de mercado en tiempo real, todo accesible a través de un tablero actualizado continuamente.

"Para muchos de nuestros clientes, manejar un negocio resulta todo un reto. Saben que necesitan implementar marketing digital, pero eso está en una lista de tareas en las que están pensando para mantener su negocio en marcha. Encontrar un socio en el que puedan confiar para impulsar el marketing digital les devuelve horas cada semana para concentrarse en brindar a sus clientes una gran experiencia", dijo Kurt Weinsheimer, Director de Soluciones de Sojern. "Intentar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por su cuenta no es tan escalable, pero puede serlo si cuentan con un socio confiable y una solución que se ajuste a su presupuesto. Los paquetes de publicidad por suscripción de Sojern comienzan con solo unos pocos cientos de dólares por mes, y utilizan datos e información sobre viajeros en tiempo real para ayudar a atraer a los consumidores al sitio Web del negocio y aumentar las ventas".

Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern, visite https://mexico.sojern.com/

Acerca de Sojern

Las soluciones de marketing digital de Sojern para viajes se basan en más de una década de experiencia analizando el camino completo del viajero para comprar. La compañía lleva a los viajeros del sueño al destino mediante la activación de la marca multicanal y las soluciones de rendimiento en la plataforma Sojern Traveler para más de 10,000 clientes en todo el mundo. Reconocida como una empresa Deloitte Technology Fast 500 seis años seguidos, Sojern tiene su sede en San Francisco, con 600 empleados con sede en Berlín, Dubai, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, São Paulo, Singapur y Sydney.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

FUENTE Sojern