Tecnología de imágenes térmicas infrarrojas de FOTRIC

PR Newswire

SHANGHÁI, 26 de marzo de 2020

SHANGHÁI, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo destinado a examinar temperaturas corporales anómalas debidas a la reciente pandemia, se han entregado detectores de temperatura infrarrojos totalmente automatizados de FOTRIC en miles de sitios.

Las ventajas de la tecnología de imágenes térmicas infrarrojas incluyen la posibilidad de tomar imágenes en todo tipo de clima, lo cual las hace inmunes al impacto de la luz y permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche, así como mediciones de temperatura sin necesidad de contacto físico.

Implementación rápida

Considerando el costo de los productos de detección de la temperatura, FOTRIC ha desarrollado un kit de instalación rápida que incluye el servidor, el cableado, el trípode y la computadora. El software está preinstalado. Una implementación en el sitio puede completarse en cinco minutos.

Si no se dispone del kit de instalación rápida, el sistema puede ponerse en marcha en 15 minutos si se siguen paso a paso las instrucciones del video de instalación.

Medición rápida de la temperatura

Con las imágenes térmicas infrarrojas puede hacerse una medición rápida de la temperatura. Si las personas aparecen dentro del alcance del dispositivo, las mediciones pueden realizarse sin pausa alguna y sin que la imagen se congele, y ofrecen lecturas sin contacto físico.

En el caso más común de examen de dos canales, la velocidad normal de marcha es de 1,5 m/s. Debido a las necesidades de detección, el intervalo entre personas está establecido en 1 metro y la velocidad de marcha se reduce a 0,75 m/s. De este modo, pueden detectarse al menos dos personas cada 3 segundos, es decir, 40 personas por minuto y 2.400 personas por hora. Si la velocidad se aumenta a 1 m/s, el índice de detección puede llegar a 3.600 personas por hora.

Notificación de alarma rápida

La pantalla de visión dual muestra tanto las imágenes térmicas como las de luz visible, y, cuando se detecta una temperatura corporal anómala, el instrumento de detección de la temperatura emite automáticamente una alarma. Junto con un aviso de voz, el sistema marca las anomalías de temperatura en la imagen con un recuadro rojo, que permite al personal de monitoreo encontrar rápidamente a la persona que presenta alta temperatura. Al mismo tiempo, el sistema puede tomar fotos de manera automática y, de este modo, sirve como copia de seguridad de los datos de imágenes.

Precisión

La precisión de las mediciones de temperatura es primordial en los productos de FOTRIC, que utilizan un detector de polisilicio importado. Esto asegura la producción continua de mediciones de temperatura precisas en diferentes temperaturas con una fuerte estabilidad. En el certificado de calibración emitido por el Instituto de Supervisión de la Calidad y Tecnología de Inspección de Shanghái, el error máximo en la medición continua de temperatura es de 0,2 ºC.

Estabilidad

Detección facial con IA para evitar falsas alarmas

Considerando la complejidad de la situación de examen, FOTRIC incorporó un algoritmo de detección facial con IA que detecta solamente la temperatura de los rostros que entran en la imagen. Los objetos calientes que las personas llevan consigo no interfieren en la detección, lo cual reduce en gran medida el índice de falsas alarmas. Se reduce también así la intensidad del trabajo del personal.

Algoritmo de calibración de IA incorporado

Obtención automática de temperaturas faciales en diferentes situaciones para autoaprendizaje y cambios de temperatura ambiental adaptativos para ajustar el umbral de la alarma de la temperatura en tiempo real con el objeto de evitar que la baja temperatura ambiente de la mañana y la noche lleve a falsas alarmas por personas que se sospecha que tienen fiebre.

FOTRIC, una compañía local de alta tecnología dedicada al campo de las imágenes térmicas infrarrojas y la medición de temperatura de alta precisión, ha creado una estación de trabajo experto académica. En el proceso de dedicación a la medición de temperatura infrarroja en los últimos 10 años, FOTRIC desarrolló de manera independiente y suministró con éxito una serie de líneas de productos de imágenes térmicas, incluso modelos galardonados internacionalmente, que se han usado ampliamente en la inspección diaria de la industria de la energía eléctrica, la localización y solución de problemas en equipos industriales, la investigación de materiales para chips en el sector electrónico y mucho más. Entre los clientes anteriores y los actuales, FOTRIC ha brindado servicios a más de 10.000 grandes empresas, así como a 211.985 universidades y centros de investigación nacionales.

Contacto: celine, +86 15618512265; nsn@fotric.cn ; www.fotric.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1137459/226B.jpg

 

FUENTE FOTRIC INC.