Unidad Vidyo de Enghouse ayuda a sistemas de salud a escalar la telemedicina para mitigar el riesgo de coronavirus

PR Newswire

MARKHAM, Ontario, 20 de marzo de 2020

Plataforma de vídeo resiliente asegura que sistemas de salud puedan ofrecer diagnostico remoto y cuidado de pacientes efectivo

MARKHAM, Ontario, 20 de marzo de 2020 /CNW/ - Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) anunció hoy que su subsidiaria Vidyo, Inc. ha desarrollado un programa para ayudar a sus clientes de telemedicina a escalar drásticamente para combatir la pandemia del coronavirus.

El programa permite que clientes nuevos o existentes aumenten el tiempo de ancho de banda que usan por múltiplos de hasta 10 para satisfacer las necesidades que vayan surgiendo. El nuevo programa está disponible como solución en dependencias, híbrido o basado en la nube.

"En el marco de la respuesta del mundo al brote de coronavirus COVID-19, Vidyo se ha comprometido a hacer su parte apoyando los esfuerzos esenciales de los sistemas de salud a fin de mantener los servicios", manifestó Reuben Tozman, gerente general de Enghouse Vidyo. "Tenemos un programa único implementado para nuestros clientes que les brinda mayor acceso a nuestra tecnología para combatir los trastornos que muchos están experimentando".

En las últimas semanas, numerosas organizaciones han elevado exponencialmente su demanda por plataformas de comunicaciones por vídeo. El historial probado de Vidyo en apoyar a grandes organizaciones de la salud, así como a importantes corporaciones financieras, agencias de gobierno e instituciones educacionales, la posiciona como una solución ideal para planes de contingencia que evolucionan rápidamente.

Específicamente, la solución Vidyo Telehealth permite a clínicas y hospitales proteger al personal en primera línea y a pacientes apoyando los escenarios de autoaislamiento y cuarentena, y asegura que profesionales clínicos, enfermeras y facultativos puedan entregar diagnóstico y tratamientos a distancia, a menudo con tecnología existente.

"Si bien esperamos que el impacto del brote de COVID-19 sea breve, el potencial desgaste en los sistemas de salud podría ser grave. Sabemos que muchas organizaciones de salud están evaluando cómo entregar mejor el cuidado a los pacientes bajo circunstancias difíciles en períodos potencialmente prolongados", dijo Tozman.

"Vidyo destaca en la entrega de servicios de atención virtual resilientes. Mientras los sistemas de salud se preparan para los próximos meses, Vidyo está aquí para apoyarlos con nuestro programa de manera que ellos puedan integrar de manera efectiva diversas formas de telesalud en sus estrategias de manejo de pacientes".

Las organizaciones de salud interesadas en el programa pueden registrarse en https://info.vidyo.com/vidyo-license.html.

Acerca de Enghouse Vidyo

Vidyo es una subsidiaria de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo "ENGH". Vidyo enriquece la vida de las personas insertando vídeo en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos que más importa. Millones de personas en el mundo se conectan visualmente cada día a través de los servicios seguros, de tecnología escalable y basados en la nube de Vidyo. Su plataforma patentada se integra virtualmente con cualquier ambiente de aplicación, red y dispositivo a fin de entregar las experiencias de más alta calidad que fortalecen equipos, generan confianza, afianzan relaciones y mejoran la calidad de vida. Sepa más en www.vidyo.com, lea nuestro blog, o síganos por Twitter en @vidyo, en LinkedIn, y en Facebook.

Información de contacto: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, (905) 946-3200, investor@enghouse.com

FUENTE Enghouse Systems Limited