UST Global certificada como 'Mejor empleador para el año 2019' en EE. UU., Reino Unido, México y España

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire/ --

  • UST Global ha sido oficialmente certificada por el Top Employers Institute por la excelencia de la compañía en las condiciones para sus empleados
  • Esta certificación convierte a UST Global en Mejor Empleador en todas sus principales locaciones en cuatro continentes
  • El reconocimiento es testimonio de los continuos esfuerzos de UST Global por ser un empleador preferido 
 

UST Global, una compañía líder en soluciones para transformación digital con sede central en Aliso Viejo, California, ha sido oficialmente certificada como 'Mejor empleador para el año 2019' en EE. UU., Reino Unido, México y España por el Top Employers Institute. Esta certificación se basa en una investigación anual en profundidad realizada por el Top Employers Institute con respecto a la excelencia de la compañía en las condiciones para sus empleados.

"Estamos encantados de tener la certificación oficial de Mejor Empleador en otras cuatro geografías, tras la reciente certificación de nuestras locaciones de India, Malasia y Filipinas. Este reconocimiento es testimonio de nuestros continuos esfuerzos en la construcción de UST Global como empleador preferido", dijo Manu Gopinath, Director en Jefe de Personal, UST Global. Agregó además: "Mi gratitud sincera a todos nuestros apasionados asociados de todo el mundo, que se esfuerzan juntos, como equipo, para enriquecer el mundo del trabajo. Esperamos seguir subiendo la marca".

Los Mejores Empleadores son organizaciones del más alto calibre que han trabajado duro para crear, implementar y hacer progresar sus estrategias para la gente.

UST Global ganó la certificación como Mejor Empleador ya que las ofertas para sus empleados en todos los criterios evaluados sobrepasaron el nivel requerido. El Top Employers Institute evaluó las ofertas para los empleados de UST Global en torno a Estrategia de Talentos, Desarrollo de Liderazgo, Planificación de la Fuerza Laboral, Manejo de Carrera y Sucesión, Incorporación, Compensación y Beneficios, Aprendizaje y Desarrollo, Cultura y Gestión de Desempeño.

Este programa de certificación global ha certificado y reconocido a más de 1300 Mejores Empleadores en más de 115 países/regiones en cinco continentes. En su carácter de compañía independiente de certificación de RRHH, el Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su Encuesta de Mejores Prácticas en RRHH a nivel global. Para ser verificadas, las organizaciones deben alcanzar con éxito el parámetro mínimo requerido establecido por el Top Employers Institute.

Acerca de UST Global 

UST Global es una compañía líder en soluciones de tecnología digital que ofrece servicios avanzados de computación y digitales a grandes empresas públicas y privadas de todo el mundo. Sus clientes incluyen compañías Fortune 500 del sector de bancos y servicios financieros, seguros, atención médica, comercio minorista, manufactura, transporte de cargas, tecnología y telecomunicaciones. UST Global cree en la construcción de asociaciones comerciales estratégicas a largo plazo a través de modelos de interacción global centrados en el cliente, que combinan expertos y recursos locales con las ventajas de costo, escala y calidad de las operaciones globales.

Para obtener más información visite: http://www.ust-global.com

Contacto con los medios:
Divya Singh
Divya.Singh@ust-global.com
+918552944004

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/540539/UST_Global_Logo.jpg

 

FUENTE UST Global