Yili lanza el "Valle de la salud e inteligencia futura Yili" para promover el desarrollo del sector de la saludPR Newswire

BEIJING, 12 de noviembre de 2019

BEIJING, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Inner Mongolia Yili Industrial Group, el gigante de los productos lácteos chino, lanzó el domingo el proyecto "Valle de la salud e inteligencia futura Yili" en Hohhot, la capital de la Región Autónoma de Mongolia Interior del norte de China, con el objetivo de impulsar el sector de la salud en la región.

El recientemente lanzado valle inteligente es un complejo a gran escala que integra industria, ciudad y turismo a fin de construir una región habitable en la que el medioambiente esté bien protegido.

Entretanto, la principal zona emergente del valle abarca una superficie de 15.000 mu (15 mu equivalen a una hectárea), está basada en el sector lácteo y se encontrará en total sinergia con la planificación general de desarrollo regional para establecer un sistema industrial completo que incluya producción, universidad, investigación, cultura, turismo, comercio y vivienda.

Según un plan de desarrollo, se espera que la inversión en la principal zona emergente del proyecto aporte una contribución económica de al menos 240.000 millones de yuanes a la cadena industrial y cree alrededor de 60.000 puestos de trabajo, lo que facilitaría la misión de reducir la pobreza en la región.

Ai Lihua, vicepresidenta del Gobierno Popular de la Región Autónoma de Mongolia Interior, elogió el proyecto, comentando que se ha dado un notable paso adelante en la promoción de la mejora completa del sector para crear empresas que demuestran el desarrollo de alta calidad en toda la región.

Pan Gang, presidente de Yili Group, manifiesta que Yili colaborará con los socios internacionales y sacará partido del efecto de las agrupaciones industriales para construir un valle de la salud verde, inteligente, digitalizado e internacional en la región, revitalizar el sector de los productos lácteos de China y promover el vigoroso desarrollo de la salud mundial.

Durante la ceremonia de lanzamiento del proyecto, Yili Group firmó un acuerdo de cooperación sobre asociaciones de cadena industrial con sus socios internacionales, lo que imprimirá un nuevo impulso al desarrollo económico de alta calidad de Mongolia Interior.

El "Valle de la salud e inteligencia futura Yili" edificará un nuevo "Silicon Valley" del sector de la salud mundial con el propósito de fomentar la revitalización del sector lácteo chino, potenciar el desarrollo económico de alta calidad de la región autónoma y liderar el desarrollo del sector de la salud internacional.

Enlaces a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=350555

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1027550/Yili_Future_Intelligence_and_Health_Valley.jpg

FUENTE Yili Group