Andrea Goulet y Jeff Sussna serán los oradores principales en la Conferencia deliver:Agile 2018En la tercera edición del evento anual en Austin, Texas, dirigida específicamente a los desarrolladores de software Agile, se analizarán prácticas técnicas actuales y emergentes

PR Newswire

PORTLAND, Oregón, 6 de diciembre de 2017

PORTLAND, Oregón, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Agile Alliance dio a conocer hoy los oradores principales para deliver:Agile 2018 (anteriormente conocida como la Agile Alliance Technical Conference). El evento tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Austin, Texas, y estará enfocado hacia nuevos avances, nuevos desafíos y nuevas direcciones en el desarrollo de software Agile en su aplicación al trabajo técnico actual.

Este evento tan esperado tendrá como oradores principales a Andrea Goulet (directora ejecutiva de Corgibytes) y a Jeff Sussna (fundador y director de Ingineering.IT).

La conferencia de tres días de duración explorará tópicos como prácticas y técnicas de desarrollo, prueba y diseño; acercamientos y tecnologías para desarrollo y operaciones (DevOps); diseño e implementación de experiencia de usuario (UX); tecnologías y patrones para computación en nube; y habilidades de interacción y colaboración del equipo de desarrollo.

Los asistentes aprenderán sobre las mejores formas de soporte y evolución de sus prácticas de ingeniería Agile a la luz de estas nuevas capacidades y tecnologías emergentes.

"Agile es ahora un campo multidisciplinario que, por supuesto, incluye a desarrolladores y a especialistas en aseguramiento de la calidad (QA) y también a diseñadores de UX, ingenieros de infraestructura, científicos de datos, especialistas en nube y otros", dijo Jim Newkirk, presidente de la conferencia deliver:Agile 2018. "Esta conferencia explorará la salud de las nuevas herramientas y técnicas de Agile, así como nuevos patrones y prácticas".

"Practicantes de todas las disciplinas contempladas se reunirán en deliver:Agile 2018 para abordar nuevos avances, nuevos desafíos y nuevas direcciones, y para aprender de expertos de talla mundial según perfeccionamos nuestro oficio juntos", agregó Newkirk. "Será una experiencia inmersiva y extremadamente motivadora que unirá ideas de ingeniería y arquitectura bajo el paraguas del razonamiento Agile".

Hay descuentos disponibles para grupos.

Para obtener más información e inscribirse en el evento, visite el sitio web de Agile Alliance.

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de los conceptos del desarrollo de software Agile tal como se describen en el Manifiesto de Agile. Con casi 43.000 miembros y suscriptores de todo el mundo, Agile Alliance se guía por los principios de las metodologías de Agile y el valor que aporta a desarrolladores, organizaciones y usuarios finales. Agile Alliance organiza y apoya eventos para acercar a la comunidad Agile a escala mundial. La conferencia deliver:Agile 2018 tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Austin, Texas.

Contacto para los medios

Pam Hughes
Directora de Marketing, Agile Alliance
+1 971.204-8989

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/615192/Agile_Alliance___deliverAgile.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg

FUENTE Agile Alliance