· Apuesta por Oaxaca con villas en Huatulco

· Con 79% de la inversión, Camino Real detonará crecimiento con tecnología

· Renovación iniciará en Quinta Real Monterrey y Saltillo con el 21% de la inversión

Acapulco, Guerrero, 24 de mayo de 2022.- Camino Real, empresa hotelera 100 por ciento mexicana perteneciente al Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 610 millones de pesos (mdp) entre 2022 y 2023 para la remodelación de algunas de sus principales propiedades, así como nuevos desarrollos.

En la Ciudad de México, Camino Real Polanco iniciará la segunda fase de remodelaciones en habitaciones y áreas públicas. En total la inversión para esa propiedad será de 80 mdp. Recientemente se inauguró el sofisticado Blue Bar, un renovado espacio sobre agua que integra música y mixología y arte. Además, Camino Real Aeropuerto continuará con el reacondicionamiento de todas las habitaciones, lo que representa una inversión de 120 mdp en total.

El destino de Huatulco, Oaxaca, ha recibido varios reconocimientos y certificaciones por sus playas, y se ha vuelto más relevante para el turismo nacional e internacional, incluso para las inversiones; por ello, en Camino Real Zaashila Huatulco se invertirán 100 mdp para la construcción de 50 villas y remodelación de áreas comunes.

Con una inversión de 120 mdp, Real Inn Tijuana se convertirá en Camino Real. Además, Camino Real Veracruz destinará 60 mdp para remodelar habitaciones y centros de consumo.

En Quinta Real Monterrey se destinarán 100 mdp; mientras que en Saltillo serán 30 mdp. Las renovaciones planeadas en ambas propiedades serán principalmente en las habitaciones. El ambiente emblemático de la marca se fusionará con diseños contemporáneos. Así, cada propiedad mantendrá los altos estándares de calidad para el mercado nacional e internacional, pero incorporarán un toque de innovación y vanguardismo.

Durante el Tianguis Turístico 2022, Leandro Trejo, director general de la compañía reiteró el compromiso del grupo al comentar: “La industria hotelera está pasando por una profunda transformación y para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores; por ello, continuáremos trabajando para mantenernos como una compañía líder en calidad de tradición mexicana”.

Camino Real Hoteles enfocará sus esfuerzos en la creación de ambientes agradables para las nuevas generaciones, a través de la conectividad y la digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de sus huéspedes.

-o00o-

Camino Real Hoteles es una empresa 100 por ciento mexicana y en constante crecimiento, propietaria y operadora de Hoteles Quinta Real (9), Camino Real (14) y Real Inn (10) atienden los segmentos de mercado de Gran Clase, 5 Estrellas y Business Class, respectivamente; forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), presidido por Olegario Vázquez Raña y dirigido por Olegario Vázquez Aldir, cuyas divisiones de negocios incluyen además de turismo, servicios de salud, comunicación y financieros.

Contacto con prensa:

Cecilia Langmaack

Contacto en Medios

[email protected]

Móvil: 55 1078178

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo