Anuncios de Chery en el aeropuerto de Dubái llegan al mundo con nueva imagen automovilística de China

PR Newswire

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de julio de 2019

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Para los pasajeros que viajan a través de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, los 33 inmensos anuncios publicitarios que muestran los modelos más recientes del ARRIZO GX y el TIGGO8 de la marca automotriz china Chery son difíciles de pasar por alto.

Los anuncios, que abarcan a casi el 70% de los pasajeros en uno de los aeropuertos más grandes del mundo, reflejan también el éxito simultáneo de los nuevos productos de Chery en todo el mundo.

Chery puede verse en muchos mercados internacionales gracias a la estrategia de globalización de la compañía.

En Egipto, a cuatro horas de vuelo de Dubái, los vehículos de Chery se ven en todas partes, desde la ciudad capital, El Cairo, en el norte, hasta Luxor e incluso Sharm el-Sheij, en el sur.

Según concesionarios internacionales de Chery, los compradores de la marca en Medio Oriente son principalmente jueces, abogados y propietarios de empresas privadas de los grupos de consumidores de clase media, muchos de los cuales son propietarios de automóviles Benz y BMW.

Estos clientes prefieren priorizar el desempeño general del vehículo cuando compran, y la mayoría adquiere productos Chery como segundo vehículo para su familia, según afirman los concesionarios, que también señalan que, en la actualidad, Chery se ha convertido en una de las opciones principales de la clase media en Medio Oriente.

Además del mercado de Medio Oriente, Chery ha establecido bases de fabricación en Rusia, el norte de África y América Latina, entre otros sitios internacionales. Mientras tanto, la compañía está profundizando la localización de estas instalaciones de producción, integrando recursos ventajosos a nivel global e impulsando la internacionalización de su marca.

Como la marca automotriz china pionera que se ha internacionalizado, Chery ha vendido sus productos en más de 80 países del mundo, ha establecido 10 fábricas y una red mundial de ventas y servicios con más de 1.500 concesionarios y estaciones de servicio.

Hasta la fecha, Chery ha exportado más de 1,5 millones de unidades, clasificándose en el primer lugar en China durante 16 años consecutivos en exportaciones de vehículos de pasajeros.

Junto con los anuncios en el Aeropuerto de Dubái, que presentan al mundo una nueva imagen de la marca automotriz china, Chery está acelerando el ritmo hacia su objetivo de ser una "marca internacional con competitividad global" y está intensificando su liderazgo entre más marcas chinas para entrar en la escena mundial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949328/Chery.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949329/Chery_automobile.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949330/Cherys_automobile.jpg

FUENTE Chery