Arctech mantiene su puesto entre los 4 mejores con una creciente participación en el mercado fotovoltaico global en 2018

PR Newswire

SHANGHÁI, 17 de abril de 2019

SHANGHÁI, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Arctech Solar, un proveedor líder de sistemas trazadores y de racks, ha sido calificado como número 1 en la región del Pacífico asiático y cuarto en participación del mercado global de energía fotovoltaica entre los proveedores de trazadores solares FV en 2018, conforme al informe Global Solar PV Tracker Market Shares and Shipment Trends (Cuotas de mercado y tendencias de despachos de trazadores solares FV a nivel global) 2019, divulgado por Wood Mackenzie Power &Renewables.

A la cabeza de los rankings por tercer año consecutivo, el informe reveló que Arctech Solar captó el 9% del mercado global de trazadores FV por megavatios despachados en 2018, con un crecimiento sostenido del 6% en 2017. Además, Arctech Solar duplicó sus despachos globales de trazadores solares FV con respecto al año anterior.

Además de su liderazgo en la región del Pacífico asiático, Arctech Solar ha marcado un hito significativo en otras regiones, por ejemplo, ubicándose en el tercer lugar en Australia por primera vez. También se ubica entre los 10 principales proveedores en México, Brasil, España, Latinoamérica y Europa. Muchos de los logros se deben a la estrategia de expansión de mercados de Arctech Solar en estos mercados solares en rápido crecimiento en 2018.

"Estos resultados marcan un importante hito para Arctech y han demostrado nuestra competitividad en el mercado de trazadores FV", comentó el señor Guy Rong, presidente de negocios internacionales de Arctech Solar. "Nos honra ser reconocidos como uno de los líderes del mercado por tercer año consecutivo, y creemos que esto reafirma nuestra estrategia global y el compromiso permanente con la innovación y el servicio".

Arctech Solar también mantuvo su liderazgo en la lista de despachos solares FV totales históricos (que incluye embarques de equipos fijos y trazadores) por tercer año consecutivo, con un récord acumulado de 18,827 GW.

Este impactante crecimiento es resultado de la estrategia de internacionalización de la compañía, y su dedicación a la innovación, la ejecución y el servicio al cliente. Con el lanzamiento de su abordaje global en 2013, la llegada de Arctech Solar actualmente abarca cuatro continentes, y la experiencia y familiaridad de la compañía con las normas locales de más de 20 países le permite proveer soluciones personalizadas.

Además de ampliar su huella internacional, Arctech Solar sigue desarrollando tecnologías revolucionarias, que incluyen el nuevo tubo de torque Skyline y el sistema trazador SkySmart líder en el mundo. Estas innovaciones ofrecen mayor eficiencia energética y menores costos de instalación y mantenimiento, siendo al mismo tiempo confiables y ajustadas a las normas globales de certificación. Específicamente, estos dos sistemas trazadores fueron sometidos a pruebas en túnel de viento considerando el efecto de desprendimiento de vórtices, tales como análisis de inestabilidad dinámica y aeroelástica. Así, puede ayudar a Arctech Solar a salvaguardar la calidad del sistema trazador y a proporcionar una base estable como socio confiable para los inversores globales.

Arctech planea exhibir sus principales productos en ferias comerciales en todo el mundo en 2019 y posteriormente, como parte de su misión continua de llevar energía limpia al mundo.

Acerca de Arctech Solar 

Arctech Solar es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas trazadores y de racks para paneles solares del mundo. En la última década, Arctech Solar ha instalado con éxito subsidiarias/centros de servicios en Estados Unidos, India, Japón, España, México y Australia. A fines de 2018, llevamos instalada una capacidad acumulada de 19 GW, y hemos completado 900 proyectos en 24 países. Actualmente, Arctech Solar es un socio confiable en la industria global de sistemas trazadores y de racks fotovoltaicos. Para obtener más información, visite www.arctechsolar.com.

Para consultas de medios de comunicación, contactar a:

Lisa Zhou
Teléfono: +86-18918888669
Correo electrónico: lisa.zhou@arctechsolar.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/873160/Global_solar_PV.jpg

 

FUENTE Arctech Solar