Bachmann & Welser Capital Limited anuncia USD 1.250 millones en capital social y compromisos adicionales

PR Newswire

EDIMBURGO, Escocia, 2 de enero de 2018

EDIMBURGO, Escocia, 2 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Bachmann & Welser Capital Limited ("Bachmann & Welser"), un proveedor creciente de financiamiento sin recurso, monetización, financiación comercial, financiación de proyectos, SBLC, BG y MTN, hoy anunció la finalización exitosa de una obtención de $750 millones en capital social y compromisos adicionales por $500 millones de inversionistas del Oriente Medio.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Edward Bachmann, cofundador y director general de Bachmann & Welser, dijo, "Acogemos con gran satisfacción esta infusión de capital oportuna por nuestros inversionistas. Muestra la confianza que disfrutamos de nuestros socios financieros. En Bachmann & Welser, asegurar la satisfacción del cliente es parte esencial de todo lo que hacemos. Nuestras operaciones recientemente establecidas en Escocia emplearán estos fondos adicionales para impulsar nuestras ambiciones globales".

Ahora Bachmann & Welser estará posicionada estratégicamente para ampliar la presencia global de la empresa. Representantes autorizados supervisarán los asuntos de Bachmann & Welser en algunos lugares.

"La normativa de capital de Basel III ha hecho que para los bancos tradicionales que sea más difícil utilizar el capital en financiación comercial, sin embargo, Bachman & Welser ve una gran oportunidad de mercado, especialmente teniendo en cuenta que los precios de los productos básicos y el flujo de comercio siguen recuperándose y la demanda de los mercados emergentes supera la oferta de la financiación comercial con gran diferencia".

Con un equipo experimentado formado en su mayoría por antiguos banqueros de inversión de la Ciudad de Londres y un equipo legal competente, Bachmann & Welser espera un crecimiento significativo antes de finales del año financiero.

Referencias de corredores u otros intermediarios profesionales son bienvenidos. Se considerarán solamente solicitudes con un valor mínimo de £7 millones. Se aplican términos y condiciones.

Para más información, visite http://www.bachmannwelser.com/ o llame al +44 (0) 131 357 0361.

Para consultas de medios, favor de contactar a:

Sarah Atkins
Oficial de relaciones con la prensa
Sarah.Atkins@bachmannwelser.com

FUENTE Bachmann & Welser Capital Ltd