Bachmann & Welser Capital, proveedor de cartas de crédito de garantía/financiamiento internacional/financiamiento comercial internacional, lanza un programa de $320 millones para ayudar a empresas con problemas de liquidez en todo el mundo

PR Newswire

EDIMBURGO, Escocia, 2 de enero de 2018

EDIMBURGO, Escocia, 2 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Bachmann & Welser Capital Ltd ("Bachmann & Welser"), un proveedor de financiamiento comercial internacional e instrumentos financieros, anunció el establecimiento de un fondo especial en asociación con su inversor offshore para ayudar a empresas con problemas de liquidez a través de líneas de crédito.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

"Nuestro propósito en Bachmann & Welser es hacer que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas y con ese fin seguimos siendo un socio de financiamiento confiable para ellos", señaló Ronald Carey, director financiero de Bachmann & Welser. "Este programa será de gran ayuda para muchos propietarios de empresas que no pueden obtener financiamiento tradicional a través de los bancos convencionales".

Según Carey, el criterio de elegibilidad de la empresa es muy sencillo y se proponen completar todas las verificaciones de debida diligencia dentro de los 14-21 días hábiles dependiendo de la ubicación del solicitante.

"El objetivo es que este programa se convierta en un fondo de miles de millones de dólares dentro de un período de tiempo razonable para ayudar a nuestros clientes", afirmó Ronald Carey.

Edward Bachmann, cofundador y director ejecutivo de Bachmann & Welser, expresó: "Crear este fondo está en línea con nuestro compromiso de ofrecer financiamiento y apoyo vitales a nuestros clientes, en especial cuando muchas empresas siguen enfrentando desafíos por la mayor demanda de garantías y la renuencia general de los bancos a otorgar préstamos".

Bachmann & Welser comenzará a aceptar solicitudes el 7 de enero de 2018. Solo se tendrán en cuenta las solicitudes con un valor mínimo de USD 10 millones pero se podrían aceptar solicitudes de montos menores dependiendo de la industria, la ubicación y la experiencia. Se aplican términos y condiciones.

Países elegibles: Todos los países excepto aquellos bajo sanciones de la UE, los EE. UU., el RU y la ONU.

ACERCA DE BACHMANN & WELSER

Bachmann & Welser Capital Ltd es una empresa especializada en financiamiento comercial con sede en el Reino Unido con USD 1.600 millones de activos bajo gestión (al 2 de enero de 2018). La empresa fue fundada por exfinancieros y ex banqueros de inversión de la ciudad de Londres con amplia experiencia y ofrece a sus clientes servicios de financiamiento comercial, instrumentos financieros y soluciones de financiamiento internacional a través de sus filiales/subsidiarias en todo el mundo.

Para más información:
Correo electrónico: enquiries@bachmannwelser.com
Sitio web: http://www.bachmannwelser.com
Teléfono: +44 (0) 131 357 0361
Para consultas de prensa, contacte a:
Sarah Atkins
Jefa de prensa
Sarah.Atkins@bachmannwelser.com

FUENTE Bachmann & Welser Capital