Cabo San Lucas se prepara para un espectáculo de fin de año sin precedentes en una de sus playas más populares

PR Newswire

CABO SAN LUCAS, México, 22 de diciembre de 2017

CABO SAN LUCAS, México, 22 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- La Asociación de Colonos de "El Médano", a través de su mesa directiva informaron que preparan un espectáculo de juegos pirotécnicos para recibir el 2018 que mejora año con año y el objetivo es de hacerlo tan impactante como los que se llevan a cabo en las bahías más famosas de los diversos destinos turísticos. En esta oportunidad contarán con 8 puntos de disparo en la playa y 3 adicionales en la periferia para un total de 11 puntos; dos más que el año pasado y durarán 3 minutos, es decir 30 segundos más que el año anterior. Esto permitirá cubrir aún más la bahía del Médano en Cabo San Lucas.

El Presidente de la Asociación de Colonos del Médano, el Ing. Leonardo Perli comentó que han sumado los esfuerzos para difundir este evento a través de los medios y redes sociales de: La Asociación de Hoteles de Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo, Canirac, API, Capitanía de Puerto, Fonatur, cesionarios, concesionarios de la Marina así como los diversos Hoteles, Restaurantes, Hospitales que tienen actividad en El Medano  garantizando que la bahía de Cabo San Lucas sea el mejor escenario del país para comenzar el nuevo año.

En términos de detonaciones contaremos con más de 1,600 detonaciones con más de 15 diferentes tipos de fuegos artificiales.

Cabe destacar que un espectáculo de esta duración es equiparable con eventos tan masivos como el 4 de julio en Estados unidos, o Canada Day, con pirotecnia que llega a durar hasta 4 minutos.

Contacto
Blanca Bastida
Digital Marketing Manager
Questro Resorts
blanca.bastida@questroresorts.com

FUENTE Casa Dorada