Cacique Mining (OTC-Pink: GEGI) emite una carta de Navidad a los accionistas, simpatizantes y seguidores

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 26, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cacique Mining (también conocida como Genesis Electronics Group) (OTC-Pink:GEGI), compañía hermana de Inca Worldwide (también conocida como QED-Connect) (OTC-Pink:QEDN), desea a sus accionistas, seguidores y seguidores una feliz temporada navideña. 2017 ha sido un año de logros significativos, que nos ha posicionado para un 2018 excepcional. Queremos agradecer a nuestros accionistas por su apoyo mientras revisamos estos hitos y anticipamos los nuevos y emocionantes objetivos a medida que comienza 2018.

Hitos 2017:
1- El estado OTC de GEGI cambia a actual Agosto 2017
2- Todos los permisos mineros y ambientales requeridos para que Gomez Plata comience a procesar las operaciones
3- Finalización exitosa de las pruebas operativas de Gomez Plata
4- Acuerdo firmado con Carden Capital para financiar el capital requerido para desarrollar equipos de minería y llevar el producto al mercado, comenzando nuestro Contrato de Daymon para entregar los pedidos pendientes. (El financiamiento no se creará bajo ninguna conversión de deuda u otro método tóxico).
5- Mina preparada para extracción de mineral en cinco meses (normalmente requiere de 10 a 12 años; https://www.gold.org/about-gold/gold-supply/how-gold-is-mined)

2018 Expectativas:
1- El procesamiento operacional se establece para comenzar a gran escala
2- Auditoría de los estados financieros de GEGI 2016 y 2017 en enero de 2018
3- Todos los pasos necesarios para convertirse en una empresa completamente informada (después de la auditoría financiera) para cambiar el nombre de Genesis Electronics Group (GEGI) a Cacique Mining (con el cambio de símbolo de stock apropiado)
4- Nuevas proyecciones publicadas la primera semana de 2018
5- Realización de varios otros proyectos mineros actualmente en negociación

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Kate Bahnsen
CFO, Genesis Electronics Group (Cacique Mining)

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.