Camión hormigonera eléctrico con batería SANY: cuando la hormigonera tradicional se vuelve ecológica

PR Newswire

PEKÍN, 28 de septiembre de 2020

PEKÍN, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- SANY reveló la versión eléctrica totalmente a batería de sus camiones hormigoneras, que se prevé que salga a la luz en la feria BAUMA CHINA 2020.

El modelo de diseño ligero está equipado con motores síncronos de imanes permanentes con una potencia de salida máxima de 350 kW y 2800 N·m de torsión, lo que implica un rendimiento notablemente superior al de los vehículos a diésel. Las baterías LFP de alta densidad energética proporcionan suficientes fuentes energéticas para las actividades de movimiento y mezcla del vehículo, y permiten un rango de 250 km de conducción con ciclo NEDC. Pero lo más importante es nuestro diseño de seguridad. Nos asociamos con un proveedor de baterías líder del mundo para mejorar la fuente de energía con una tecnología de gestión térmica, una estructura a prueba de vuelcos y un sistema de protección a prueba de fuego.

Otras características del vehículo incluyen una función de calefacción autónoma para ambientes de bajas temperaturas y sistemas de enfriamiento avanzados para condiciones de altas temperaturas, por lo que el camión es versátil ante una amplia variedad de condiciones de trabajo. Además, Truck Line, una plataforma de IdC exclusiva para los vehículos SANY, ofrece funciones para mejorar la productividad, tales como monitoreo en tiempo real, análisis de rendimiento y diagnóstico remoto. 

Estos camiones hormigonera a batería no son solo un prototipo, sino que han sido encargados y puestos en marcha por nuestros socios estratégicos en China. El mundo apuesta por el cuidado al medio ambiente. Las soluciones de batería de SANY proporcionan apoyo para que nuestros clientes se sientan más seguros ante las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de gases.

Sobre el Grupo SANY

Establecido en 1989, SANY es un fabricante mundial de equipos líderes de la industria para construcción y minería, maquinaria para puertos y perforación de petróleo, y sistemas de energía eólica renovable. Hasta la fecha, SANY ha construido 25 bases de fabricación, 12 regiones de venta y más de 100 oficinas con más de 400 distribuidores y 8.000 proveedores en todo el mundo. En China, SANY ha establecido siete parques industriales en Pekín, Changsha, Shanghái, Shenyang, Zhuhai, Kunshan y Urumchi. Con centros de investigación y desarrollo globales y bases de fabricación en los EE. UU., Alemania e India, los productos SANY se exportan a 150 países y regiones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1282260/SANY_battery_electric_truck_mixer.jpg

FUENTE SANY Group