CEIS y Haiken Group compilarán conjuntamente los índices de precios en serie

PR Newswire

BEIJING, 22 de diciembre de 2017

BEIJING, 22 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- El Servicio de Información Económica de China (CEIS, por sus siglas en inglés), filial de la Agencia de Noticias Xinhua, suscribió el lunes un acuerdo de cooperación con Haiken Group para compilar conjuntamente los índices de precios en serie "Xinhua-Haiken".

Los índices de precios en serie "Xinhua-Haiken" incluirían los "Índices Xinhua-Haiken de precios de serie del caucho natural de China", el "Índice Xinhua-Haiken Hainan de precios de pimienta" y el "Índice Xinhua-Haiken Hainan de precios de nuez de areca".

Con muestras que cubren toda la cadena industrial, los índices de precios en serie -que se publicarán a diario a partir de 2018- apuntan a dar un reflejo preciso de la tendencia de precios de todos los eslabones de la cadena industrial y proporcionar información valiosa para la industria.

En particular, los "Índices Xinhua-Haiken de precios de serie del caucho natural de China", formado por cuatro índices, marcan el primer índice de su tipo que vincula la producción y la comercialización del caucho en China.

CEIS, uno de los mayores proveedores de información económica en China, cuenta con cinco plataformas a nivel nacional, entre ellas Xinhua Finance, Xinhua Silkroad, Xinhua Credit, Shanghai Petroleum and Natural Gas Exchange (SHPGX) y Xinhua Think Tank. Desde su reestructuración en abril de 2016, CEIS lanzó una serie de productos con amplio impacto.

Haiken Group, una empresa exclusivamente estatal del Gobierno Popular de la provincia de Hainan, cuenta con una sólida base industrial de caucho natural, agricultura tropical, ganadería, bienes raíces turísticos, logística comercial y servicios financieros.

Enlaces de imágenes adjuntas:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=303555

FUENTE China Economic Information Service