Celebre la temporada de los obsequios con el regalo ideal: la Edición Limitada de Johnnie Walker Blue LabelBOTELLA DE EDICIÓN LIMITADA RINDE HOMENAJE AL AÑO DEL PERRO

PR Newswire

LONDRES, 21 de diciembre de 2017

LONDRES, 21 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- La temporada de regalos ya está aquí, pero ¿qué comprar para el amante del whisky que lo tiene todo? Con verdadero espíritu festivo, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo,[1] ha lanzado una botella de Johnnie Walker Blue Label de edición limitada con un exquisito diseño que es el regalo ideal para este Año Nuevo Chino.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/621950/Johnnie_Walker_Blue.jpg

El diseño lujoso del Año Nuevo Chino de este año se inspira en el vínculo precioso entre el hombre y el perro, y se creó en colaboración con el artista taiwanés Page Tsou, ganador de numerosos premios. En 2018 el Diseño del Año Nuevo Chino seguirá al Caminante por el mundo mientras celebra con linternas, fuegos de artificio y dragones danzantes. En homenaje al Año del Perro, en todo el diseño se entretejerá el mejor amigo del hombre.

El galardonado artista Page Tsou comentó: "Es un honor que me hayan encargado crear la botella del Año del Perro de Johnnie Walker Blue Label este año. El precioso diseño consiste en un total de cuatro perros, todos ellos elegidos por su significado especial en Asia. Este diseño exclusivo cuenta la historia del Caminante de Johnnie Walker y un fiel compañero mientras viajan por el mundo llevando prosperidad y regocijándose con la llegada del Año Nuevo. El diseño incluye también diversos símbolos de riqueza y prosperidad, que hacen de esta botella algo absolutamente único y la convierten en el regalo ideal para este Año Nuevo Chino".

Johnnie Walker Blue Label es un notable whisky escocés elaborado por un pequeño equipo de 12 creadores de whisky liderados por Jim Beveridge, dos veces ganador del premio al Master Blender del Año.[2] Ellos seleccionaron whiskies extraordinariamente raros de una sola malta y de grano, que eligieron por su calidad y su carácter excepcionales.

Apenas uno de cada 10.000 toneles de los whiskies raros perfectamente envejecidos que maduran en las reservas de Johnnie Walker tiene la riqueza y el sabor necesarios para elaborar el Johnnie Walker Blue Label, y el resultado es un escocés con notas de miel, frutas frescas, abundantes especias y un ahumado inconfundible.

Dayalan Nayager, gerente general de Global Travel, dijo sobre esta exclusiva para minoristas de viajes: "Es maravilloso poder crear un regalo único de una marca de whisky tan icónica para esta temporada festiva. El exquisito diseño de la Edición Limitada del Año del Perro de Johnnie Walker Blue Label refleja la calidad del whisky que hay en la botella. Es el regalo ideal para los viajeros para celebrar esta época especial del año".

Dese el gusto o regálele una exclusividad de este año a alguien especial. Los viajeros ya pueden comprar la Edición Limitada de Johnnie Walker Blue Label del Año del Perro en tiendas libres de impuestos selectas de todo el mundo por un precio de venta minorista sugerido de £ 175 por botella de un litro.

Disfrute Johnnie Walker responsablemente.

http://www.DRINKiQ.com

[1] IWSR 2017, basado en datos de volúmenes y valor de 2016

[2] International Whisky Competition 2015, 2016

FUENTE Johnnie Walker