Comenzó el 30 de octubre la Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire LibrePR Newswire

XINGYI, China, 31 de octubre de 2019

XINGYI, China, 31 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre, edición 2019, comenzó el 30 de octubre en Qianxinan, provincia de Guizhou. Más de 1.200 invitados de China, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Corea del Sur, Tailandia, Japón, además de otros países y regiones, fueron invitados a asistir a este evento de dos días. Dominique De Villepin, quien fuera Primer Ministro de Francia y Presidente de la Alianza Internacional para el Turismo de Montaña, habló en la ceremonia de apertura.

La Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre se ha celebrado con éxito cuatro años consecutivos desde 2015. El tema de la conferencia de este año es "Disfruta de la armonía entre el ser humano y la naturaleza -- Desarrollo integrado de la cultura, el turismo y el cuidado de la salud".

La conferencia ofrece 55 eventos variados, incluso la Expo de la Industria de Equipos Deportivos para Turismo de Montaña, el Simposio de Interrelaciones de la Industria de Turismo de Aguas Termales de Guizhou, el Colorido Tour Guizhou, el Foro de Productores de TV China-Japón-Corea y el Concurso Internacional de Deportes al Aire Libre de Montaña.

Al mismo tiempo, Qianxinan está buscando el diseño de imagen de "BUYI EMBROIDERS" ("BORDADOS BUYI") mediante votación en línea. La imagen elegida aparecerá en el próximo "Concurso Internacional de Turismo de Montaña" en Qianxinan.

La Conferencia Internacional sobre el Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre se ha convertido en un escenario importante en el que presentar recursos para turismo de montaña, el desarrollo de deportes al aire libre y la experiencia de mitigación de la pobreza mediante el turismo en Guizhou, China y en el extranjero. Es una plataforma de gran nivel para que el turismo de montaña y los deportes al aire libre de China intercambien y cooperen internacionalmente.

La región Qianxinan de la provincia de Guizhou consiste en la zona montañosa kárstica más extensa del mundo. Es rica en bosques de picos kársticos, lagos de meseta, cascadas, cañones, vapores, cañadones, praderas alpinas y otros terrenos adecuados para los deportes al aire libre y el turismo de montaña.

En años recientes, Qianxinan de Guizhou se ha actualizado con el auge del fitness y se ha concentrado en el desarrollo de diversos eventos deportivos al aire libre como senderismo, ciclismo, vehículos todoterreno, pesca abierta, rafting, etc. Ha inspirado a la Liga China de Bicicletas, a la Liga China del Club de Aerostáticos en la Estación Qinglong, al 24o Rally de Carreteras y a otros eventos deportivos de altísimo nivel. Continúa enriqueciendo la importancia del turismo de montaña, promoviendo los viajes y abogando por la integración de la cultura, el deporte y la industria turística. La región tiene como objetivo actual acelerar la construcción de destinos internacionales para turismo de montaña y zonas nacionales aptas para el turismo de montaña.

Durante esta conferencia también se celebra la 7a. Cumbre China Wanfenglin sobre Pueblos Hermosos. Qianxinan Guizhou ha sido sede de este evento durante seis años consecutivos desde 2013. Los principales objetivos de este evento son centrarse en el sustento de los residentes rurales, abogar por nuevos modelos de ecoturismo y promover el desarrollo económico y social del lugar.

Enlaces de imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=349461http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=349466

FUENTE The 2019 International Mountain Tourism and Outdoor Sports Conference